Crisis del coronavirus

Susana Mora tras vacunarse: «Juntos hemos llegado hasta aquí, juntos saldremos»

|

Valorar:

La presidenta del Consell, Susana Mora ha recibido este jueves la primera dosis de la vacuna Pfizer. La presidenta, como ha hecho un gran número de ciudadanos, lo ha hecho público a través de las redes sociales.

«Hoy es uno de esos días que recuerdas que cada lágrima caída por la pérdida de un ser amado, cada abrazo que nos hemos perdido, no ha sido en vano», ha dicho en Twitter.

Mora ha lanzado un segundo mensaje, para continuar con su argumento: «Y no lo ha sido porque, pese a no que recuperaremos todo lo perdido, sí que podemos ahora protegernos, protegerlos, con la vacunación. Aquello no estaba en nuestras manos, pero esto sí. Juntos hemos llegado hasta aquí, juntos saldremos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Don
Hace un mes

Yo ya lo dije en su día que esta señora era circo. Pidiendo que entre el Reino Unido sin tener que hacer cuarentena.. ya llevamos 11 en el hotel covid pagados con nuestros impuestos y solo estamos a mitad de Junio...

Valoración:13menosmas

Clare
Hace un mes

Qué suerte tiene Susana, se vacuna de forma segura y estará totalmente inmunizada antes de que mucha gente de 60-69 años

Valoración:12menosmas

Criticón
Hace un mes

Con tal de salir en la foto y que le hagan casito, esa incompetente es capaz de cualquier cosa.

Valoración:27menosmas

Quina vergonya
Hace un mes

“Juntos hemos llegado hasta aquí, juntos saldremos” eso precisamente le dice un puente de la carretera general al otro. Que me vacunen y me terminen y no dejen ya mas que me deteriore. Tal vez tenemos suerte y con los efectos secundarios Susana recibe algo de sentido común, se deja de populismos y termina de una vez la carretera entre Maó i Alaior.

Valoración:31menosmas

Kapak
Hace un mes

Otra vez apareciendo en la foto y figurando ¿Sabes hacer nada mas?

Valoración:63menosmas

Menorkinus
Hace un mes

Tenemos a la peor presidenta en el peor momento, y así nos va. En blanco y en botella. Y encima se piensa que es una crack!! Quin desastre!!

Valoración:59menosmas

objetivo real
Hace un mes

Está claro que gracias a ti no ha sido, siendo uno de los territorios donde menos vacunas hemos recibido de toda España. Ya no comento otros aspectos porque me pongo negro (creo que es la tercera vez que la veo aparecer dos aguantando la vela a francinita y esta para hacer el postureo). PD: pagar las ayudas ya a los autónomos que a muchos aún no les habéis pagado las que solicitaron de 1500 euros de febrero y marzo poniendo trabas por todo.

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1