Crisis del coronavirus

Otros 3 casos de covid elevan a 31 los pacientes activos en Menorca

La incidencia acumulada a 14 días aumenta hasta los 37,6 casos por cada 100.000 habitantes

|

Valorar:
Laboratorio del Hospital Mateu Orfila.

Laboratorio del Hospital Mateu Orfila.

Gemma Andreu

Menorca ha registrado en el último día tres nuevos contagios de coronavirus, que se suman a los cuatro comunicados este jueves. Un ligero repunte, tras los dos únicos casos detectados entre el lunes y el miércoles.

Asimismo no se han dado nuevas altas, con lo que el número de casos activos sube a 31. Todos ellos están siendo atendidos por las UVAC, ya que el Mateu Orfila sigue libre de covid y no hay sanitarios contagiados.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado un total de 2.432 positivos, de los cuales 37 han fallecido.

Incidencia

El repunte de casos de estos días hace que la incidencia acumulada suba. En el caso de la de 14 días se incrementa tres puntos, y está en 37,6 casos por cada 100.000 habitantes, la tasa más alta desde el 26 de mayo cuando rozaba los 40 casos. La de 7 días está más contenida y aumenta un punto, hasta los 13,6 casos por cada 100.000 habitantes.

Vacunación

Hasta el jueves se han administrado en Menorca un total de 66.032 dosis, de las cuales 1.114 se inyectaron este jueves. Son ya 42.136 menorquines lo que se han puesto al menos una dosis, lo que representa el 52 por ciento de la población diana. De ellos, 25.747 ya tiene la pauta completa, lo que supone el 31,74 por ciento de la población adulta de la Isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

undefined
Hace un mes

DEJACIONES POLITICAS DE SUS DEBERES!! POR LOS CUALES COBRAN Y MUCHO !!

Valoración:2menosmas

beli
Hace un mes

Bien cierto lo que dice Aldina fum, es lo que he visto a las 5,30 de la mañana estos días, tambien un grupo tirado en plaza des pins a las 6 de la mañana y, todos los años jovenes durmiendo en playa grande y a veces paseando por el paseo maritimo los ves lavarse desnudos, un espectaculo que creo se debería parar, però el Ayuntamiento no hace nada y deja via libre, per Sant joan tot val.

Valoración:13menosmas

Aldina Fum
Hace un mes

Confirmo las dudas de Beli, no sé su origen pero ayer jueves a las seis de la mañana una panda de mínimo 20 jóvenes juntos por las calles de Cala Blanca yendo dirección Santandria, hoy viernes misma hora unos cuantos viniendo de Santandria, otros más por la carretera entre Sa Caleta y Santandria... además hay un grupo (serán 8-10) en un chalet que están de juerga todo el día, tarde, noche y madrugada (toda la semana)... estos no duermen nunca!!

Valoración:17menosmas
AATXAJytinYWG6gqn1koyU9B4kkaZn6BFd56dtnxVBIX=s96-

sep
Hace un mes

Bell haz una fotodenuncia que duermen en ma calle y pixela mas caras . No creo que venga gente de fuera para dormir en la calle…

Valoración:-7menosmas

beli
Hace un mes

I ara pujara, Ciutadella esta plena de al. Lotets que venen de botilot i dormen per es carrer, mus empastaran, però ningu piula ni diu res, tenim es turisme de Magalluf pero en mallorquins... Açó volem i aço tenim, turrisme de calidad.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1