Josep Juaneda.

TW
5

Més per Menorca ha comunicado que la vacante dejada por Maite Salord será cubierta por el número 4 de la lista del Consell, Josep Juaneda, que actualment ocupa el cargo de director insular de educación, Juventud y Deportes.

Falta confirmar si Juaneda, como todo indica, se hará cargo de la conselleria de Medio Ambiente, que hasta ahora gestiona Maite Salord, o habrá una remodelación mayor.

Més expresa “el máximo agradecimiento a la compañera Maite Salord por tantos años de trabajo dedicados al menorquinismo de izquierdas y por formar parte de la columna vertebral del proyecto ecosoberanista”. Aseguran que “no hay palabras para decir todo lo que Maite Salord ha significado en la defensa de nuestros valores y el desarrollo de nuestro proyecto”.

Asimismo, Més también tiene buenas palabras para su sucesor: “Es el mejor relevo que podía entrar en el grupo de consellers de Més”, compuesto por Miquel Àngel Maria y Francesca Gomis, además de Juaneda a partir de ahora.

Pr su parte Juaneda asegura que asumir el acta de conseller “es un reto que asume con mucha fuerza y sobre todo con ganas de seguir perpetuando el legado de Maite Salord para hacer Menorca una isla más verde, sostenible y dedicada a las personas”.