Maite Salord deja la política

La vicepresidenta anuncia que dimitirá como consellera el 30 de junio, tras 16 años en primera línea política

|

Valorar:
Maite Salord

Maite Salord

La vicepresidenta y consellera de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera, Maite Salord (Més per Menorca) ha anunciado que el próximo 30 de junio renunciará al cargo de consellera y deja la vida política.

Lo hace, tras 16 años en la primera línea institucional. Empezó como concejal del Ayuntamiento de Ciutadella (2005-2012), pasó a consellera de la oposición (2011-2015), para después alzarse con la presidencia del Consell (2015-2017), y los últimos cuatro años ha sido la vicepresidenta insular.

Salord ha hecho pública su renuncia en un post colgado este martes en su blog personal, donde afirma que es una decisión “muy meditada y que he tomado con el convencimiento que la renovación dentro de los partidos políticos es fundamental”.

“Han sido 16 años intensos en primera línea, pero me voy con la satisfacción de haberme dedicado con toda la generosidad posible y de sentirme recompensada por los proyectos que he podido hacer realidad, y sobre todo por la amistada y estima de tantas personas con las que he coincidido a lo largo de este tiempo”, afirma.

Salord reconoce que “cerrar esta etapa no es fácil. Los cambios, nunca lo son”. Asegura que continuará implicada en “la realidad de Menorca”, aunque anuncia que ahora le toca “recuperar los detalles de la vida”, que vuelve a la docencia y a la escritura, y “compensar a mi gente, a mi familia y a mis amigos, todo el apoyo que me han dado a lo largo de estos 16 años”, ya que “sin ellos no lo habría podido hacer. Con ellos, se abre una nueva etapa”.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Esripo
Hace un mes

Por cierto, lo deja el 30 de junio? Así podrá hacer dos meses de vacaciones pagadas hasta empezar el curso en septiembre. No tiene morro ni nada la señora

Valoración:8menosmas

Rafel
Hace un mes

Maite nunca te he votado,pero esa es otra historia,te deseo lo mejor a ti y los tuyos en esta nueva etapa de tu vida.Salut.

Valoración:0menosmas
Photo

arl338
Hace un mes

Señor/a #Clip, esta señora es vicepresidenta del Consell, un Consell que no sirve para nada, y ella era la numero 2 de esa institución. No han conseguido nada, en lugar de ir hacia adelante, hemos ido hacia atrás. Basta ya de defender la ineptitud

Valoración:8menosmas

Biel
Hace un mes

Dicen que lo deja para montar una empresa y ayudar al pueblo. Como todos los de mes, grandes emprendedores y creadores de riqueza. La suya, por supuesto.

Valoración:-5menosmas

sargantane
Hace un mes

Y la carretera general qué? Tanto Consell, Govern y la carretera en estado de abandono

Valoración:24menosmas

Estupefacto
Hace un mes

Troll, em fas oloreta a que ets politic, vols dir que no está ben pagada la politica? Cuant 4000 o 5000€ mensuals? Mes dietas, mes antiquetat, mes viatjes, mes dinarots, mes pagas vitalicies, venga home, que lo que dius no se aguanta! Molts empresaris, amb risc, amb mal de caps, amb responsabilitat, no guanyan tant, ni ho pasen tant bè com pasetjar dins es consell, T'ho fas mirar, ok? Jo no me dedic a sa política, perque tenc la sort de poder dedicarme a lo que me agrada y això no vol dir que no pugui criticar lo que se fà amb els meus imposts y trobu que lo que se paga no es mereix. Te quedat clar, Troll?

Valoración:20menosmas

Clip
Hace un mes

arl338 no tienes ni idea. A Maite Salord no le ha llegado ninguna buena oferta porque hace muchísimos años que se sacó las oposiciones y obtuvo plaza en el IES Mª Angels Cardona. A parte de una gran política y una gran persona también es una gran profesora.

Y otra cosa, hasta que no llegó a la presidencia del Consell en 2015 no dejó su trabajo en el instituto. Que fácil es hablar cuando no teneis ni idea.

Valoración:-8menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace un mes

Que li faixin un homenatge, pero A LLEVANT, ido, i que li cantin "Es Mahon". Hi ha polítics com ella i bastants mes, que nomes son de Ciutadella dos dies a l'any, es resto de 363 dies son de "Mahon-Menorca".

Valoración:-10menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

A enemigo que huye puente de plata. Seguro que ya estará recolocada de antemano

Valoración:18menosmas

Troll Ebus
Hace un mes

Estupefacto, fins fa 6 anys donava classes. I saps què passa? Que malauradament, la política no és una feina tan fàcil, ni tan ben pagada, i a vegades no hi ha gent. Que vols dedicar-t'hi, tu? Si tant et queixes, tan fàcil és, tan ben pagat està i tu ho faries millor... Ànims i endavant!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3