Pintan una torre de vigilancia de Son Bou para conmemorar el Día del Orgullo

|

Valorar:
El Ayuntamiento de Alaior ha pintado una torre de vigilancia de la playa de Son Bou con los colores de la bandera LGTBIQ

El Ayuntamiento de Alaior ha pintado una torre de vigilancia de la playa de Son Bou con los colores de la bandera LGTBIQ

El Ayuntamiento de Alaior ha pintado una torre de vigilancia de la playa de Son Bou con los colores de la bandera LGTBIQ, con motivo de la celebración del Día del Orgulla que tendrá lugar el próximo 28 de junio.

Es la primera vez que se pinta una torre de estas características en Menorca, y se trata de una de las acciones incluidas en el programa del consistorio ALAIOR ORGULL, que tiene como objetivo dar visibilidad a este colectivo en una de las playas con más densidad de turistas.

El alcalde del municipio, José Luis Benejam, ha destacado la iniciativa y ha recordado la importancia de dar visibilidad al colectivo LGTBIQ para normalizar el movimiento.

«Alaior es un municipio abierto y diverso. Las agresiones que siguen sufriendo las personas de este colectivo no hacen más que evidenciar la importancia de continuar realizando acciones de sensibilización y concienciación como esta, así como programar actividades para seguir fomentando el respeto hacia todos los modelos de vida», ha señalado.

La pintada de la torre se une a un banco instalado en el instituto Josep Miquel Guàrdia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

menork
Hace un mes

A mi me da igual si pintan o no pintan pero me hace gracia que lo quieran normalizar así. Si ser gay es,normal (que me parece bien), pues dejemos de tener un dia, asociaciones (subvencionadas), leyes especiales o pintar torres de vigilancia. Normalicemos si, pero de verdad.

Valoración:4menosmas

buho
Hace un mes

¿Porque?

Valoración:2menosmas

undefined
Hace un mes

Muchas más cosas importantes que hacer y gastar dinero en la nominada Reserva de la Biosfera de Menorca!!

Valoración:13menosmas

Jordi Sintes
Hace un mes

Sres , sras. srtas..Dios creo al hombre y despues creo a la mujer para hacerle compañia procrear y formar a una familia. Todo lo demas huelga. Paja mojada y anormal del todo.Muchos medicos dicen al respecto del tema que no son personas normales o son personas enfermas. A mi personalmente ni me va ni me viene. A mi siempre me han gustado las mujeres y mas cuando he hecho sesiones de retrato de desnudo en studio. Donde haya un cuerpo esbelto y con formas de una mujer que se aparte uno de un hombre.

Valoración:-12menosmas

Mar
Hace un mes

I esto es dar normalidad?. No perdona, esto es discriminación, no creo que sea necesario dar visibilidad a nada ya que es normal. visibilidad a un elefante volando, eso tendría sentido, Ya es hora de dejar de utilizar la bandera para hacer política.

Valoración:15menosmas

xec
Hace un mes

FALTA DE RESPETO AL RESTO DE CIUDADANOS QUE RESPETAMOS TODAS LAS ORIENTACIONES SEXUALES PERO QUE GASTAR DINERO PUBLICO EN ESTO ES UN DESPROPOSITO ADEMAS DE DISCRIMINATORIO,YO QUIERO QUE PINTEN LAS FACHADAS MUNICIPALES CON EL COLECTIVO TAURINO ,NO ?

Valoración:16menosmas

Joan
Hace un mes

Todas eses personas que les parece mal que se ponga una bandera gay en Son Bou. Son unos cerrados de mente. Seguro que luego van por hay de OCULTAS a los Cruisin a pillar cacho.JA, Ja, Ja. que no se atreven a salir del armario y engañan a las familias, pero se sabe todoooo. Que no nos confundamos que ser Gay es super normal. !!! Abran las mentes en Menorca que parecemos Talaioticos!!! La bandera me parece una gran iniciativa y además es un Arco iris no es ninguna publicidad, voto que se quede para siempre y que pongan una en cada playa. Para que se enteren esos talaioticos que tienen segurísimo algún ser querido gay y no se han dado todavía cuenta o su mente no les deja verlo.

Valoración:-31menosmas

Ojo de halcon
Hace un mes

Me parece muy bien la condición sexual de cada uno y lo respeto pero de aquí a que tengamos que aguantar de pinten bancos de colores, que pinten pasos de peatones de colores cuando siempre han sido blancos y ahora que pinten una torre de vigilancia, me parece patético. Que se les haga propaganda de esta manera me parece patético y que se gasten dinero público de todos con estas tonterías lo que hace es encender a la gente. Que lo celebren el dia que sea pero que dejen en paz todos los bienes de uso público tal y como estaban y que se dejen de tonterias

Valoración:20menosmas

Jesús el bueno
Hace un mes

Com te poden possar negatius, Joan, ?? No hu entenc, ademes mirant lo que posa sa gent per aquí, vaja, vaja, a jo en semblen perfectes aquets detalls, es veu que encara hi ha molta gent que no vol entendre ses coses, més llibertat de expresió i que cada un sigui lo que vulgui i menys porrazos !!!! El de los garbanzos, mira, sin palabras, mejor me callo.......

Valoración:-8menosmas

Alexia
Hace un mes

Para Jo: Sinceramente, creo que escribir TRES VECES la palabra SINCERAMENTE en sólo dos líneas, sinceramente, qué quieres que te diga, me parece sinceramente bastante incorrecto gramaticalmente, sinceramente hablando. Como lo de repetir dos veces seguidas "estas tonterías". Tal vez deberías pensarte volver a la escuela, o leer libros, a ver si aprendes algunas palabras diferentes y no te repites tanto.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3