Sant Joan 2021

Cientos de jóvenes protagonizan un macrobotellón en Es Pla de Sant Joan

|

Valorar:

Ambiente en Es Pla de Sant Joan de Ciutadella la pasada madrugada

Centenares de jóvenes han protagonizado esta pasada madrugada un macrobotellón en la zona del Pla de Sant Joan de Ciutadella, incumpliendo así la normativa sanitaria para evitar la propagación de la covid-19.

Es Pla de Sant Joan es la zona donde se concentra la mayoría de la oferta de ocio nocturno en Ciutadella, si bien el consumo descontrolado de bebidas alcohólicas tuvo lugar en el exterior de los locales.

Responsables de asociaciones del sector de la restauración y de comerciantes han expresado en los últimos días su preocupación ante la proliferación de botellones, e incluso han solicitado más contundencia por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juanjo quinielas
Hace un mes

que s'envaigin a ca na joana i la salord, i sa casa de cada un d'es polítics inutils que ens governen i no saben fer res mes que tirar pilotes fora.

inutils. repetesc, inutils.

que vos entri dins es coco, enguany ni sa excusa de sa "sorpresa".

per l'any qui vé fareu res?? apart de escaufar cadira?? inùtils.

Valoración:1menosmas
AOh14GgySjAGpdbmlv8FK39NmXu79zOmPOuwCmhXCcJuKg=s96

Woody
Hace un mes

Sobre las 12h de la noche en la Plaça de dalt es penyals, había un grupo de niñatos, que se reconocía desde lejos que eran menores, haciendo botellón. En menos de tres minutos pasaron tres patrullas. Tu les viste pararse y pedirles la documentación? Porque yo no.

Valoración:18menosmas

Ntg
Hace un mes

Porque meses atrás no se hizo un plan de prevención para que no pasara esto? Acaso no se lo esperaban? Tendrían que haber prohibido a las navieras que aumentaran el número de viajes y abarataran tanto el precio, todo el año nos hemos privado de todo, para que luego en nuestras fiestas vengan niñatos a hacer macrobotellon y estropearlo todo, que imagen vamos a dar de cara al futuro para la gente que realmente quiera disfrutar de nuestra isla? Por favor soluciones ya, ni un San Juan más de botellones

Valoración:22menosmas

GLEVE
Hace un mes

Sa policiaa encara diu cosa a sa gent de ciutadella!! els dd fora rompen i fan de tot i lis vas a dir a sa policia i te diuen posat sa mascareta.. mare santa

Valoración:9menosmas

Menorkinus
Hace un mes

Estamos pagando a políticos inútiles que solo saben decirnos lo que debemos hacer los ciudadanos. Cuando su trabajo y competencia pasa por NO permitir el aumento de frecuencias aéreas y portuarias. Pero hasta esto son incapaces de hacer. Hasta cuando lo vamos a permitir? Polítics dimissió!!!

Valoración:8menosmas

Menorquina
Hace un mes

A @evdemi, según han dicho (ya sabemos que de todos modos lo que es blanco hoy, mañana puede ser negro, así es la transparencia de quienes nos gobiernan, van improvisando según les interesa) la vacuna no saben si es efectiva ante las variantes, de hecho ni saben si es efectiva, si a los vacunados no les hacen pcr como les hacen a los llamados asintomáticos, no saben si son portadores del virus y en consecuencia contagiadores.

Valoración:-5menosmas

Xiprinant
Hace un mes

A l’hora del 1r toc, un «filtro policial» controlava que els perillosos ciutadellencs no s’emocionessin massa. Durant el capvespre, un helicòpter de la policia nacional sobrevolava el poble mentre els mallorquins eren a una platja o dormint la mona. A les 18h, una furgo de la UPR patrullava solemne per es Pla, per si algun cavall havia fuit d’un hort.

I des de mitjanit, què? RES ni un fil. A es Pla es multiplica el mateix «protocol» d’ahir i dels darrers 4 dies. Més de mil joves, alguns amb patètiques disfresses de santjoaner made-in-China, fan una festa sense cap relació amb el que es celebraria aquí en les mateixes dates. De tot el que es feia només s’han quedat amb la borratxera i el caos, no arriba ni a caricatura. Carrers i mobiliari urbà compixats. Els darrers 40 anys ens hem encegat tant en celebrar les nostres festes que ni hem vist com altres s’hi afegien jugant de cul de bòtil. Tant, que ha arribat que ja ni sabem a què jugam.

Valoración:18menosmas
AATXAJwbhxy6fQ5i50vbzUh1SMsY9YBVTTUBhzasCwTw=s96-

LUIS
Hace un mes

Es una verguenza, que no se permita realitzar las fiestas de San Juan, però que vengan a eborracharse sin ningún control, cual era el objetivo de anular las fiestas, de San Juan, pues no ha servidor de nada, incompetència màxima del ayuntamiento, y falta de prevision absoluta, los de Ciudadela estan muy contentos con la alcaldesa

Valoración:85menosmas

evdemi
Hace un mes

Veremos las consecuencias en un par de semanas. Estos descerebrados jóvenes, menores y sus padres deberían pensar en lo vulnerables que son ellos ahora. Sin vacunarse. Y desde luego poca información reciben de las nuevas variantes y el grado de contagio entre los más jóvenes. Que sigan haciendo el tonto.

Valoración:59menosmas

Jo
Hace un mes

Y la policía,donde estava,los politicos supongo qué se quitaran el muerto de encima,pero alguien tendría que dar explicaciones de ésto,me pregunto?

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3