Crisis del coronavirus

Salud abre la vacunación al grupo de 30 a 34 años en Menorca

Un total de 7.547 residentes de esta franja de edad son susceptibles de ser vacunados

|

Valorar:
Avanza la campaña de vacunación en Menorca

Avanza la campaña de vacunación en Menorca

Gemma Andreu

La Conselleria de Salud ha abierto la citación para vacunarse contra la covid 19 al grupo de edad de 30 a 34 años en Menorca y Eivissa y Formentera, según ha informado este miércoles el Servicio de Salud.

Un total de 12.805 personas se encuentran en las Pitiusas en esta franja de edad y pueden pedir cita desde este miércoles en la aplicación del Bitcita, mientras que en Menorca son 7.547 los residentes susceptibles de ser vacunados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep
Hace 29 días

Muchas gracias Roberto y Menorquina, la mayoría silenciosa. La luz ya ha ganado. Mucha paz a todos los vacunados y nos vemos en el astral. Bendiciones infintias a todos.

Valoración:2menosmas

Gracias, vacunas
Hace 29 días

En Italia ya se ha dado el caso de dos adoslescentes que piden desesperadamente por favor a sus padres "antivacunas" que los vacunen. ¡Qué triste!

Valoración:1menosmas

Kapak
Hace 29 días

Llamarse inteligente a si mismo por creer en teorías conspiranoicas y otras gilipolleces, e ignorantes a los que se basan en la ciencia, es de traca 😂

Valoración:4menosmas

Una opinión
Hace 29 días

Para mi ...ignorantes son los que niegan la pandemia y que no reconocen los beneficios de las vacunas .Se ve que hasta que no os afecte en carne propria o de algun cercano sois incapaces de ver la realidad .

Valoración:5menosmas

Elver Galarga
Hace 29 días

Un inteligente no lo és por el simple hecho de su nominación, sino por el valor de sus palabras.

Valoración:4menosmas

Menorquina
Hace 29 días

Josep y Roberto, somos muchos los que opinamos igual. Algunos se llenan la boca hablando de solidaridad, respecto, y después por esa misma boquita salen todo tipo de insultos hacia los que no piensan como ellos, falta de respecto total. Fijaos la ignorancia de quien incluso dice que no deberían atendernos en los hospitales (por la misma razón no deberían atender a los accidentados culpables por ejemplo) mientras se llenan los pulmones de nicotina, ahí si que no hacen caso a Sanidad que dice que eso MATA al que fuma y a los que tiene alrededor y en eso si hay constancia y datos de sus efectos a corto y largo plazo constatados. Fijaos lo "iluminados/as" que están, con sus contradicciones. (Y que conste, me da igual que fumen pero que por favor un poco de coherencia)

Valoración:1menosmas

Roberto
Hace 30 días

Muy bien dicho josep.somos muchisimos los q opinamos como tu. Hoy en dia los inteligentes tienen que callar para q los ignorantes no se ofendan. Iluminado mucha suerte con tu chute transgenico.

Valoración:-36menosmas

Iluminados
Hace un mes

@Josep, se ve que no has ido a vacunarte. Sí, esperan sentados y cuando te llaman te vuelves a sentar para que te pongan la vacuna. Así que lo has acertado, esperarán sentados pero con mucha ilusión de ver como, gracias a las vacunas, salimos de esta. Os queda poco tiempo, negacionistas, aprovechad estos días porque son los últimos en los que podréis decir tonterías.

Valoración:41menosmas

Josep
Hace un mes

Que esperen sentados

Valoración:-48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1