Crisis del coronavirus

Tres positivos más por coronavirus el último día en Menorca

|

Valorar:
Laboratorio del hospital Mateu Orfila

Laboratorio del hospital Mateu Orfila

Gemma Andreu

Tres nuevos casos de coronavirus han sido detectados el último día en Menorca, según la actualización de los datos ofrecida por el Área de Salud.

Los nuevos casos son leves y están en seguimiento en sus domicilios por las unidades UVAC. Por otra parte, no ha habido altas, por lo que el total de casos activos es de 25.

Todos los casos activos son controlados por las UVAC, ya que el hospital Mateu Orfila continúa libre de personas ingresadas con covid-19.

Desde el inicio de la crisis sanitaria el año pasado, un total de 2.440 personas se han contagiado por covid-19 en la Isla.

En cuanto a la incidencia acumulada, la de 14 días baja un punto y pasa a 28,2 casos por 100.000 habitantes; la más baja de Balears, mientras que la de 7 día no experimenta cambios y se mantiene en 13,6.

Por otro lado, en la última jornada se han administrado 1.324 dosis de la vacuna contra el coronavirus. Un total de 45.068 personas, el 55,55% de la población diana de la Isla, ya ha recibido un pinchazo; mientras que 29.808, el 36,74% tiene ya la pauta completa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.