Crisis del coronavirus

Aviso del IB-Salut: quedan 722 citas libres para vacunarse esta semana en Menorca

El Área de Salud hace un llamamiento a todas las personas que hayan nacido entre los años 1952 y 1991 que aún no se hayan vacunado contra el coronavirus a pedir cita

|

Valorar:
Quedan citas libres para vacunarse

Quedan citas libres para vacunarse

Gemma Andreu

El Área de Salud de Menorca hace un llamamiento a todas las personas que hayan nacido entre los años 1952 y 1991 que aún no se hayan vacunado contra el coronavirus a pedir cita, ya que actualmente se encuentran espacios libres en la agenda para vacunarse con primeras dosis.

En concreto, quedan libres 722 citas en el recinto ferial de Maó, que se reparten en 138 para este jueves, 304 para el viernes y 330 para el sábado.

Los interesados pueden reservar su hora a través de la página web de Bitcita, donde se puede escoger el día y hora para vacunarse.

Este llamamiento se realiza un día después de que se haya ampliado la franja de edad de personas para vacunarse a los que tengan entre 30 y 34 años. También se ha ampliado el número de líneas disponibles, que son 13 en toda la Isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bravo
Hace 28 días

@Buff, infórmate mejor: en Reino Unido e Israel la variante delta está dando fuerte a los que no están vacunados y a los que están vacunados con una sola dosis. La forma de combatir a esta variante es tener la pauta completa. Tu mismo la has calvado!!!

Valoración:1menosmas

Bufff
Hace 28 días

@bravo, chulitos antivacunas? La vacunación es voluntaria, cada uno elige libremente, nose donde ves la chuleria.. Por cierto, donde más variante Delta hay es en Reino Unido y en Israel, los dos países que más vacunados tienen, curioso verdad? Casualidad?

Valoración:5menosmas

Mac7070
Hace 28 días

El negacionismo COVID-19 consiste en oponerse a una realidad que no les agrada, negando la cifra de fallecidos, minimizando el problema socio/laboral, inventando teorías de conspiración y por supuesto, negándose a ponerse mascarillas o a cumplir las medidas de seguridad y por ende, negándose a recibir la vacuna.

Valoración:-1menosmas

Angeles
Hace 28 días

Creo que somos unos cuantos mayores de 60 años que desearíamos ser vacunados con cualquier otra que no sea Astra Zeneca ó Janssen (que es la que nos obligan) y podríamos acudir encantados.

Valoración:7menosmas

Maria
Hace 28 días

Vacunas experimentales! hay medicamentos para curarla: Sí, pero eso NO interesa a las farmacéuticas.

Valoración:-1menosmas

Bravo
Hace 28 días

Cuidado los chulitos antivacunas porque sin vacunar la variante delta se va a cebar en vosotros (es mucho más contagiosa y sin vacunas, peligrosa). Pero, es vuestra decisión yo ya llevo una dosis y estoy esperando a la segunda.Por cierto, casi no hay antivacunas que superen los 70 años, cuando se ve el peligro de cerca, la tontería se va de golpe.

Valoración:-1menosmas

Jesús el bueno
Hace 28 días

En sap greu diró pero mai mai mai arribarem en es 70% de vacunats, moooolta gent no se la vol possar... Es 70% es propaganda.

Valoración:-2menosmas

Josep
Hace 28 días

Cuánto más insisten, más claro tengo que no debo vacunarme.

Valoración:-1menosmas

Bravo
Hace 28 días

A pesar de la insistencia de los negacionistas esto va viento en popa. Cada día en España se supera el récord de vacunación en un día. ¡Hace unos días más de 700.000 vacunas en un día! Gracias a la ciencia y las vacunas saldremos de esta. Negacionistas, ya no os quedan 4 días, ya solamente os quedan 3. Aprovechadlos para decir las tonterías que falten.

Valoración:-1menosmas

Crític
Hace 28 días

Sé que no està bé desitjar cap mal a ningú. Però alguns dels que neguen la COVID i van en contra de la vacunació, haurien d'experimentar els efectes d'això que neguen. Sort que la gent, majoritàriament, no és tan curta de gambals per creure allò que prediquen els autors de fakes contra la vacunació.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3