La consellera Francesca Gomis y la alcaldesa Joana Gomila

TW
24

El Consell y el Ayuntamiento de Ciutadella oficializaron ayer el final de las obras para acondicionar el intercambiador de autobuses de la avenida Josep Mascaró Passarius (vía perimetral). Se han invertido 208.000 euros, de los que 180.000 los ha aportado el Consell. Los trabajos han consistido en nivelar los carriles para bicicletas, del autobús y peatones, embellecer el espacio de espera de los pasajeros con jardineras y bancos y renovar las paradas y marquesinas.

PP: «El coste es un abuso»

Juana María Pons Torres, del PP, se ha mostrado muy crítica sobre estas obras. Afirma que el coste de 208.000 euros «es un abuso, podría haberse construido una estación definitiva». Lamenta que se mantengan en la zona unos baños viejos y que estén pendientes todas las conexiones de los servicios, cuando el concejal José López afirmó en el pleno que estaban conectados.

Critica que en los últimos días ha tenido que ser personal de la brigada municipal la que ha terminado los trabajos, en lugar de la empresa concesionaria. «Incluso han estado pintando las marquesinas, supuestamente nuevas», comenta. Critica la improvisación y la falta de seguimiento.