Crisis del coronavirus

Asi ha sido el pleno de Ciutadella sobre Sant Joan

La alcaldesa y el equipo de gobierno han dado explicaciones a todos los grupos políticos sobre los hechos ocurridos en Sant Joan, como los macrobotellones de Es Pla, con el consecuente repunte de contagios

|

Valorar:

Ple ordinari de 17 de juny de 2021

Youtube: Ajuntament de Ciutadella de Menorca

Can Saura ha acogido la tarde de este lunes el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Ciutadella, en la que la alcaldesa y el equipo de gobierno han dado explicaciones a todos los grupos políticos sobre los hechos ocurridos en Sant Joan, como los macrobotellones de Es Pla, con el consecuente repunte de contagios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Semir
Hace 4 meses

Se ve que el aumento de sueldo en plena crisis sanitaria hace que la silla sea más cómoda. Verguenza me da este equipo de gobierno formado por ratas. Hicieron dimitir a Chiqui por un accidente en Es Pla que desgraciadamente se llevó una vida, y este año ¿cuantas vidas se cobrará la fiesta y no habrá dimisión?

Valoración:22menosmas

juansinmiedo
Hace 4 meses

La única solución es adelantar las fiestas una semana, si el curso no ha acabado no vendrán los estudiantes a hacer botellón.

Valoración:-9menosmas

Josep
Hace 4 meses

Ja no hi falta res més que, damunt encara, posar música amb concerts pagats per tot el poble de Ciutadella als que venen a fer turisme de borratxera perquè estiguin ben entretinguts. Aixi el pròxim any en vindrien molts més. El botellón que el facin a ca seva. En joan va bé, De cap manera hem de permetre multiplicar l'efecte cridada entre aquest mal anomenat turisme, tan indesitjable.

Valoración:28menosmas

Menorkinus
Hace 4 meses

Chiqui dimisión!! Ah, no, que es na Gomila, i es d'esquerres no tenen dignitat ni vergonya!!

Valoración:4menosmas
AATXAJzipJ352QiwxsPQ87YR85bQgqWjC9zy7THAwf8f=s96-

Sebastià
Hace 4 meses

¿DIMISION?...¡¡¡.A QUE NO!!! Vergonya es el que no tenen ni coneixan. Aquest equip de govern va de res de res a pitjor. Pobre Ciutadella i ciutadellencs. ¿Y la oposición que piensa hacer? Porque el equipo A de la Alcaldesa Gomila ya lo sabemos....RES DE RES

Valoración:46menosmas

joan
Hace 4 meses

I encara hi ha polítics que volen dur a la pràctica la idea més foradada, el disbarat del segle que vol fer Anglada, del que hi queda del partit Ciutadans, posar concerts perquè les Festes de Sant Joan siguin encara més atractives pels qui venen a fer botelló i multiplicar l'efecte cridada entre aquest mal anomenat turisme, tan indesitjable. Un altre que ja no pot ser més inútil i hauria d'acompanyar a la batlessa, regidor i cap de policia en la seva dimissió.

Valoración:73menosmas

Jo
Hace 4 meses

Reunión de pastores oveja muerta,quien sera el culpable, seguro que los politicos no.

Valoración:38menosmas

Santiago
Hace 4 meses

Dimisión ya!

Valoración:51menosmas

NURIA
Hace 4 meses

Todo lo que no sea una dimisión de la alcaldesa, en mi modesta opinión será una vergüenza... No digo que convoque elecciones para que se ponga otro grupo, pero ella no ha estado a la altura de las circunstancias y sus posteriores explicaciones dejaron mucho que desear. Si no lo ha sabido hacer, que dé un paso al lado y que lo intente otro/a con más capacidad.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1