Josep Juaneda y Miquel Maria.

TW
14

Més per Menorca ha propuesto este viernes al actual conseller insular de Cultura, Educación, Juventud y Deportes, Miquel Àngel Maria, como nuevo vicepresidente del Consell Insular de Menorca tras la renuncia de Maite Salord.

Por otro lado, la organización ha decidido nombrar a quien será el nuevo conseller del partido, Josep Juaneda, como portavoz del grupo en la institución. Asimismo, se ha designado como segundo portavoz del grupo a la consellera Francesca Gomis.

Los menorquinistas han puesto en valor la "gran e impecable" trayectoria del conseller Miquel Àngel Maria para asumir el cargo de vicepresidente de la institución insular. "Su experiencia será merecidamente plasmada a través de la vicepresidencia", han señalado a través de un comunicado.

La formación ecosoberanista ha confirmado, con el nombramiento de Josep Juaneda como portavoz del grupo, la renovación en sus filas y ha considerado que el nuevo conseller "es una apuesta clara por los valores menorquinistas y tiene mucho que aportar a la isla"