TW
0

El Club Marítimo de Mahón organiza el domingo la procesión marítima de la Virgen del Carmen, que el año pasado fue suspendida debido a la pandemia.

La tradicional marcha de las embarcaciones que navegarán hacia el Llatzeret y regresarán hasta la Estación Naval desde donde saldrán, no tendrá límite de participación. Sin embargo, sí habrá restricciones de aforo en las embarcaciones públicas, ya que no podrán superar el 70 por ciento del pasaje que tengan autorizado, y además sus ocupantes deberán portar la mascarilla de forma obligatoria durante todo el recorrido.

La procesión dará comienzo a las 20 horas y contará con dos embarcaciones de salvamento que irán por delante del convoy, seguidas por los pesqueros y una patrullera, golondrinas y embarcaciones de mayor tamaño, barcas menores y pequeñas embarcaciones que cerrarán la comitiva.

El programa de actos incluye una misa al aire libre a las 19 horas en la Estación Naval, con aforo limitado al máximo autorizado por normativa covid. A continuación se desarrollará la procesión marítima con la Virgen del Carmen, que concluirá sobre las 21.15 horas.