Crisis del coronavirus

Otra residente de Santa Rita ingresa con covid en el Mateu Orfila

El brote afecta ya a nueve personas: cuatro internos y cinco trabajadores

Valorar:
El centro sociosanitario de Santa Rita de Ciutadella.

El centro sociosanitario de Santa Rita de Ciutadella.

Josep Bagur Gomila¶

Un nuevo positivo de covid en el centro socionsanitario de Santa Rita de Ciutadella. Se trata de una residente que ya ha sido trasladada a planta de Medicina Interna del hospital Mateu Orfila, informa el Área de Salud de Menorca.

Con este nuevo contagio son ya nueve las personas infectadas por el brote de Santa Rita: cuatro internos y cinco trabajadores.

Del conjunto de nueve contagiados entre usuarios y trabajadores de Santa Rita, seis de ellos están vacunados y tres no, según fuentes de la Conselleria de Salud, que no precisa,    no obstante, quiénes de ellos son los que carecen de la vacuna.

En el hospital Mateu Orfila hay en estos momentos 19 pacientes con covid en planta (entre ellos los cuatro internos de Santa Rita positivos) y tres enfermos en la UCI

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace 12 días

https://youtu.be/UvZaaWyXUeQ Xerrada de na Teresa Forcades, una visio de una metgesa, ni pos ni en contra de les vacunes Molt recomenable. Salut

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 12 días

Axo sembla es corralillo de xefardes i xefarderes... val mes callar si teniu coneixament real de q ha passat. Por pq mhe vacunat, por pq es vei no ho ha fet, volem q vengui turisme, no reclamam controls al ports i aeroports com sa majoria de illes turistiques del mon des de es minut 1... quanta mediocritat! Cumpliu ses mesures per no contagiar ni contagiarte i no xerris del q no tens ni p idea. Salut

Valoración:2menosmas

Fer
Hace 13 días

esos son los trabajadores de las residencias lo que andan con el virus , pues deberían exigirles vacuna o sino no deberían trabajar con personas vulnerables de salud.

Valoración:22menosmas

rezze
Hace 13 días

I tot culpa de un sanitari negacionista.

Valoración:17menosmas

Margarita
Hace 13 días

Toda la culpa es de los trabajadores que no estan vacunados.Deberian cambiar de trabajo, verguenza deberian tener.

Valoración:19menosmas

TotPotSer
Hace 13 días

Un dato: Los vacunados también contagian.

Valoración:19menosmas

Espe
Hace 13 días

Y mas que habrá, si los currantes no se vacunan...Deberia ser obligatorio, si no... a la calle y que se vayan a trabajar a otro lado.

Valoración:43menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 13 días

I ara que diuen es 20% de treballadors insensats que es van negar a vacunarse. Hi ha que ser inconscientsi insolidaris per fer aco.

Valoración:33menosmas

+estudios=-ignorancia
Hace 13 días

GRAN NOTICIA: En España solamente el 5'5% de los nuevos contagiados estaba completamente vacunado. Es decir, el 94'% de los infectados NO SE HABÍA VACUNADO. GRANDÍSIMA NOTICIA (menos para aquellos que tienen pocos estudios)

Valoración:22menosmas

Joan
Hace 13 días

Cap treballador vaccinat

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2