Air Nostrum retoma desde el viernes la ruta directa entre Menorca y Eivissa

|

Valorar:

Air Nostrum retoma desde este viernes la ruta que une las islas de Menorca y Eivissa, con cuatro frecuencias semanales y con un total de 5.000 plazas, más del doble que las ofertas en verano de 2019.

Se podrá volar entre las dos islas los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los residentes podrán viajar desde 19 euros por trayecto, informa Air Nostrum.

En paralelo, en las otras dos rutas interislas, Air Nostrum también incrementa la oferta de plazas. En agosto para volar entre Eivissa y Palma, y entre Menorca y Palma se ofrecerán 60.500 asientos, lo que supone un ligero aumento con respecto a lo ofertado en el mismo mes en 2019. En estas rutas se podrá volar desde 9 euros por trayecto para residentes.

Otras rutas

Además de estas rutas entre islas, Air Nostrum conectará el aeropuerto de Menorca con Asturias, Lleida, León, Pamplona y Vigo. Y desde el viernes 23 la tradicional conexión con Valencia pasa del vuelo diario a la doble frecuencia los lunes y jueves, y triple los domingos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuenta
Hace 10 días

@Alexia. Ibiza tiene algo que nunca tendrá Menorca y que la hace más interesante: Formentera. Y aunque hay mucha más chusma y la han estropeado más, el interior es infinitamente más bonito que el de menorca. He vivido en ambas islas y ahora vivo aquí por la tranquilidad y conservación de la isla. Pero preferiría vivir allí como en los 80.

Valoración:5menosmas

MenorcaQualitat
Hace 11 días

A ver, Alexia... Tendemos los isleños (por naturaleza) a pensar que lo que tenemos nosotros es de lo mejorcito y todo lo demás no le llega ni a la suela de los zapatos, yo he estado en Ibiza y desde luego me quedo con Menorca de lejos, también tengo varios amigos ibicencos que cuando han conocido Menorca me han sabido reconocer que la diferencia en cuanto a conservación es grande, y que es una pena que la pitiüsa mayor sufriera los estragos de la construcción indiscriminada de mamotretos durante los años 60 y 70, pero OJO, mientras Menorca ha estado durmiendo estos últimos años en todo lo relativo a turismo en Ibiza se las han ingeniado muy bien para convertir el destino y la marca en un sitio de exclusividad y glamour lejos del turismo barato (que aún lo hay desde luego, pero no como antes), en Menorca en cambio solo hemos sabido hacer demagogia y más demagogia y eso debe cambiar, creo que ambas islas pueden sacar lecciones positivas una de la otra...

Valoración:27menosmas

rezze
Hace 11 días

Mira Alexia ja has conegut es primer. Salut.

Valoración:14menosmas

Gabriel M. Pons
Hace 11 días

Air nostrum es la única compañía aérea actual con sentido de servicio balear . Saben que la ocupación será ruinosa según el histórico de vuelos en esa ruta, y a pesar de ello la programan. Antiguamente AVIACO en la promoción de los f27 turboelices ya lo intento y fue otro fracaso. Alexia tiene razón en que no hay interés en las sociedades ibicenca y menorquina en visitar la otra isla. En fin esperemos que algo bueno salga de todo esto y no seamos negativos.

Valoración:18menosmas

Alexia
Hace 11 días

Mal negocio, ruina asegurada. Tengo ya una cierta edad y nunca he conocido a ningún menorquin que tuviera el menor interés por conocer Ibiza. Nada hay en aquella isla que no tengamos igual en Menorca, pero muchísimo mejor y más bonito, aparte de mucho más tranquilo y seguro. Y seguro que los ibicencos pensarán lo mismo pero a la inversa. Así que auguro una vida breve para esos vuelos.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1