Esperança Juaneda será la nueva concejal del PP de Ciutadella

Sustituirá a Antoni Juaneda después de que Raquel Pericás haya renunciado al acta

|

Valorar:
Esperança Juaneda.

Esperança Juaneda.

Esperança Juaneda Salord (Ciutadella, 1959) será la nueva concejal del PP de Ciutadella, en sustitución del que fue cabeza de lista y portavoz del grupo municipal, Antoni Juaneda que ha renunciado al acta y se retire de la política.

Esperança Juaneda ya fue concejal con el alcalde José María de Sintas, entre 2011 y 2015, cuando ostentó las áreas de Mercados, Fiestas y Comercios. Desde 2016 es la presidenta del Atlètic de Ciutadella. En las pasadas elecciones municipales de 2019 ocupaba el puesto número siete de la lista del PP de Ciutadella. Asumirá el cargo después de que su antecesora en la lista, la también exconcejal Raquel Pericás, ha renunciado al acta por motivos familiares.

El grupo municipal del PP de Ciutadella quedará compuesto por Juana Maria Pons Torres, que será la nueva portavoz, Joan Benejam Escanellas (que será el portavoz adjunto), Blanca de Olivar Oliver, Maria Antònia Taltavull Fernández y Esperança Juaneda Salord.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cromapons
Hace 10 días

Entre el doblers que el PP ha robat i les perles que ens van deixar, com els 2 MM que avui surten diari, l'ajuntament i tots els ciutadans esteim endeutats fins a la proxima generació. Faria bè aquesta dona en comencar a recuperar els doblers que segurament companys del seu partit ens han robat. Fins que aixó no pasi ningú que estimi Ciutadella hauria de votarlos.

Valoración:7menosmas

Josep
Hace 10 días

Posar als amics a càrrecs públics es diu amiguisme o nepotisme. Però, apart d'això, quin nivell Deu meu, quin nivell!!

Valoración:24menosmas

Baldritxa
Hace 10 días

I demanant sa dimissió/ ell també ha hagut de dimitir/ en Juaneda és aixuixí/ no es vol perdre cap panxó/ i ara vindrà lo millor/ de ses que poden repetir!

Valoración:16menosmas

Arlot
Hace 10 días

A ver si estos partidos se enteran de una vez que ha DE ENTRAR AIRE NUEVO y no poner a los mismo de siempre, que lo único que hacen es cambiar de silla. Será que estos partidos de ámbito nacional no tienen a gente joven y suficientemente preparada.

Valoración:18menosmas

Joan
Hace 10 días

A Ciutadella, el PP ja és història, i d'aquella que ja no volem tornar a viure.

Valoración:22menosmas

Nuska
Hace 11 días

Mentres no se renovi a sa gent que conforma a aquet partit ara mateix… no feran absolutament res a Ciutadella, i açò que ara mateix s’ actual consistori no ha posat es llistò molt alt que diguem… Ja no hi ha perdones amb sentit d’ estat i ganes de fer ses coses bé per es poble… ( es molta feina açò) I es resto de partits…. 😓😓😓

Valoración:21menosmas
Photo

Nestor
Hace 11 días

Todo queda en la familia ....k desastre la.verdad que asco de políticos

Valoración:34menosmas

Alexia
Hace 11 días

De Juaneda a Juaneda y tiro porque me toca.

Como siempre, más de lo mismo. Menudo equipazo tienen estos peperitos...

Valoración:66menosmas

nuria
Hace 11 días

Es un poco como la película del Día de la Marmota, te despiertas y todo se repite invariablemente, que horror! cómo no dejan paso a otro tipo de personas?.

Valoración:65menosmas

Joan Pera
Hace 11 días

En lugar de dar paso a los chicos de las nuevas generaciones, en lugar de renovarse con personas emprendedoras, jóvenes, inteligentes y que manejan las nuevas tecnologías como nadie, hay que pagar favores y dar puesto al parque jurásico… lo siento por ellos, otra mas de lo que son…

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2