El emotivo vídeo promocional de Es Mercadal

|

Valorar:

Vídeo promocional de Es Mercadal, Fornells y sus zonas turísticas 2021

Youtube: Programació Es Mercadal

El Ayuntamiento de Es Mercadal, en colaboración con Foment del Turisme de Menorca, ha publicado un vídeo promocional del municipio y de sus zonas turísticas.

Se trata de un emotivo vídeo, en el que una nieta que ha visitado Menorca con dos amigos explica a su abuelo la experiencia del viaje a la Isla, y concretamente a Es Mercadal.

No faltan las imágenes del centro de Es Mercadal y de Fornells, así como de diversas urbanizaciones y playas del municipio, además de Monte Toro, monumentos emblemáticos como el castillo de Fornells, el mercado, la promoción de actividades náuticas, la gastronomía, el Camí de Cavalls o el atardecer en el faro de Cavalleria.

El vídeo, grabado en cuatro idiomas, quiere “atraer a turistas de diversa nacionalidad y quiere ser una llamada para ayudar al sector hostelería, comerial y turístico de la Isla”, explica el Ayuntamiento de Es Mercadal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GLEVE
Hace 5 días

Ara esta molt de moda becreative films.. nores dos dies

Valoración:3menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 6 días

Me ha gustado

Valoración:1menosmas

buho
Hace 6 días

Sale la mancha de la nueva piscina?

Valoración:19menosmas

Dofinet
Hace 7 días

Gastar doblers per no res. Més valdria que millorés la recollida de fems i neteja. Menys turistes, més teixit industrial per tot s'any, control de lloguers turístics ilegals al poble, convenis amb propietaris perquè lloguin vivendes tot l'any (és impossible llogar res decent a Es Mercadal), gestionar els immobles abandonats sense acabar, controlar les obres de millora que no compleixen horaris de renous, etc.. Queda molt per ser un municipi exemplar com vol vendre s'Ajuntament!. Menys paperots i més fer feina pels vesins del poble.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1