Crisis del coronavirus

El Área de Salud de Menorca busca un segundo hotel covid

|

Valorar:
Este miércoles eran ya 103 las personas alojadas en Sa Mirada, y distribuidas en 52 de sus 60 apartamentos

Este miércoles eran ya 103 las personas alojadas en Sa Mirada, y distribuidas en 52 de sus 60 apartamentos

El Área de Salud de Menorca confimó esate jueves que la gerencia ya está realizando los trámites oportunos para proceder a la contratación de un nuevo hotel covid, en previsión de que se complete la capacidad del Aparthotel Sa Mirada, en el Arenal d’en Castell, disponible desde hace poco más de un año.

La decisión de buscar otro alojamiento en el que puedan aislarse más personas que hayan contraído el virus, sintomáticas o asintomáticas que no precisen hospitalización, o contactos estrechos que no residan en Menorca o no puedan confinarse, responde al incremento de ocupación. Según la última información, el miércoles eran ya 103 las personas alojadas en Sa Mirada, y distribuidas en 52 de sus 60 apartamentos. Esa cifra supone que el número prácticamente se ha duplicado en una sola semana. Se trata de 74 casos positivos y 29 contactos estrechos.

Lo ideal sería encontrar    un alojamiento próximo para facilitar las tareas logísticas de los equipos sanitarios y la distribución del catering que corre a cargo de un establecimiento de Es Mercadal, el municipio al que pertenece el Arenal d’en Castell.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tani
Hace 10 días

Pues que vayan guardando plaza para los que ahora mismo están de fiesta en la esquina de mi calle, que vergüenza y falta de concienciación tienen nuestros jóvenes no sé cuándo van a entender por lo que estamos pasando como he dicho otras veces aquí , si estos son nuestro futuro yo no quiero llegar a verlo. Así no vamos bien

Valoración:3menosmas

Mac7070
Hace 10 días

A la base de San Isidro,allá estarán be!

Valoración:3menosmas

Aldina Fum
Hace 10 días

El Lazareto, para todos!! Así dejarán de pasear por la playa, bares, restaurantes y supermercados de Arenal d'en Castell... (no lo he visto pero creo a los comentarios que he leído en este periódico y me parece vergonzoso). A quién se salta el aislamiento se tendría que repatriar (o según Díaz rematriar) a sus propios costes en jet privado medicalizado...

Valoración:3menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 10 días

S'hospital militar!!!!! Està just arribes de s'aeroport!!!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1