Menorca destina 25.000 euros a estudios sobre la Reserva de la Biosfera

|

Valorar:

El Consell de Menorca destinará un total de 25.000 euros para subvencionar estudios e investigaciones ambientales en la Reserva de la Biosfera, según ha anunciado este viernes la institución.

Estas ayudas se conceden a proyectos de recerca que contribuyen a mejorar el conocimiento científico de la Reserva de la Biosfera. El principal objetivo es que estas ayudas sirvan de apoyo en los trabajos de conservación, recuperación y gestión del medio natural, ha destacado el comunicado del Consell.

El importe máximo subvencionable para cada proyecto será de 5.000 euros.
Los proyectos que se presenten tienen que estar relacionados con la temática ambiental, priorizando las líneas previstas en el Plan Acción Reserva de la Biosfera.

Entre estas se incide en investigaciones para determinar la incidencia del uso públicos en áreas naturales, el efecto de la presión sobre el medio terrestre y marino, mejorar el conocimiento de las masas de agua superficiales y subterráneas, así como estudios que mejoren el conocimiento de la biodiversidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

buho
Hace 2 meses

¿Pero la conservación,recuperación y gestion del medio ambiente no son ya obligaciones del consell,es necesario repartir este dineral para que supuestamente lo hagan otros?

Valoración:menosmas

PETITSUIS
Hace 2 meses

sueldo a fons perdut para cuatro amigos

Valoración:6menosmas

Josep
Hace 2 meses

Menorca no, los que tiran el dinero en el Consell.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1