Crisis del coronavirus

«Estaban saltando, bebiendo y gritando hasta que llegó la Policía»

Vecinos del hotel covid en el Arenal, indignados por la fiesta que montaron algunos confinados

|

Valorar:
En la actualidad hay alojadas en el Aparthotel Sa Mirada 86 personas

En la actualidad hay alojadas en el Aparthotel Sa Mirada 86 personas

«Es indignante y vergonzoso», explica una mujer que reside frente al Aparthotel Sa Mirada, del Arenal d’en Castell (Es Mercadal), el hotel covid contratado por la Conselleria de Salud del Govern donde la semana pasada estaban alojadas más de un centenar de personas que precisan aislamiento por haber contraído el virus o ser contacto estrecho de algún caso positivo.

El pasado sábado, de madrugada, fue necesaria la intervención de la Policía Local de Es Mercadal para abortar una fiesta que habían montado un grupo de jóvenes confinados en algunos de los apartamentos de este establecimiento.

Había varios inmuebles iluminados, «llenos de gente que estaban saltando, bebiendo y gritando, y claro está, molestando a todo el vecindario hasta que llegó la Policía», relata la mujer, natural de Maó, pero que reside los fines de semana en un inmueble de esta misma calle, delante del Aparthotel Sa Mirada.

Los apartamentos donde tenía lugar el jolgorio daban a la parte trasera del complejo, frente a un descampado, pero el ruido, los gritos y la música se escuchaban en la calle, explican otros vecinos.

Media hora más tarde «aparecieron tres coches de la Policía Local, con seis agentes y linternas todos ellos», relata la mujer. «Entonces enfocaron a los jóvenes que estaban en los apartamentos de la primera planta y estos empezaron a bajar a los suyos». La misma vecina relata que al día siguiente vio a algunos de ellos desde la calle «les miré y les dije que ya estaba bien, que su comportamiento era una vergüenza, que están confinados y que se lo estamos pagando todo a cuerpo de rey para que encima monten fiestas y molesten a la gente».

Según los vecinos, algunos de los confinados el año pasado «cogían la toalla y se iban a la playa, porque se les veía salir». Estas fuentes también han indicado que aprovechan cuando el vigilante de seguridad del hotel está en otro lugar para salir por el entorno del complejo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cuenta
Hace un mes

Pues no parecen muy enfermos. El mundo al revés.

Valoración:6menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Imaginad que llega un extraterrestre y ve a gente saltando, bebiendo, riendo, esciuchando música, bailando...... y pregunta que les pasa? Están infectados por una enfermedad bestial mortal.......

Valoración:9menosmas

Advocatus
Hace un mes

Juansinmiedo: ahora salen plazas de Superagente Covid. Es tu oportunidad de convertirte en el castigador number one.

Valoración:3menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

¿no os extraña que unos supuestos enfermos del covid estén de fiesta?Pensad un poquito, por favor. Gracias.

Valoración:0menosmas

Aldina Fum
Hace un mes

Pues, y a que está esperando la nuestra Iluminada para trasladarlos al Lazareto? Que si me acuerdo bien, desde que lo tiene en gestión el Des-Consell (5-6 años) no tiene ningún uso ni plan ni afines...

Valoración:29menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

¿Y cuando llegó la policía cuántas sanciones puso?

Valoración:41menosmas
AOh14GhYHWbgsqX4iSbFITzpV1iytc7iWN_rl5bPpuW2Xg=s96

Havanna7
Hace un mes

Pues si todos los reunidos eran positivos(ningun contacto estrecho) me parece perfecto que hagan la fiesta que quieran. Pero sin molestar al vecindario ni otros huéspedes

Valoración:-53menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace un mes

Adjudicació de Consell, gerent i consellera de salut a una empresa afín. Clarament no era sa opció idónea si no te una recepció per on passi tothom, per controlar entradas i sortides. O sigui, adjudicacions A DIT, pero a mes SENSE CAP. Aco, si, aquests "responsables" i "experts" ara no diuen ni MU, Faria falta molta inventiva per justificar tanta idea de bombero i descontrol de doblers public!

Valoración:37menosmas

Sort
Hace un mes

I això qui ho paga?!!! Qui paga l.hotel Covid?!!! Qui paga la seguretat privada?!!! En começ a estar un poc fart d.haver de pagar amb els meus impostos les conductes incíviques de segons qui. Hi ha paisos (Sud i centre americans) ( ohhh sud Amèrica, aquella zona tercermundista) on si vols anar-hi de vacances et demanen una assegurança que cobreixi totes les despeses sanitàries i d.allotjament en cas de quarentena. I estàn a rebentar de turistes. Hotel Covid-seguretat privada ¡No amb els meus impostos!!!

Valoración:94menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Si me infecto de algo y puedo elegir, que los efectos de esa infección sean gritar y bailar y hacer una fiesta.......pues dentro de lo malo.....

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2