Alaior pide al Consell una solución urgente al cruce de Torre-solí

|

Valorar:
Imagen del último accidente en el punto negro.

Imagen del último accidente en el punto negro.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaior ha vuelto a dirigirse a la Conselleria de Movilidad para que aplique una solución al giro a la izquierda de la carretera general hacia Torre-solí en su término municipal.

El Consistorio propone a la conselleria que encabeza Francesca Gomis, que se avance la reforma de la ‘general’ en ese tramo donde se repiten accidentes cada temporada, el último de ellos la semana pasada.

Se trata de uno de los puntos negros de la red viaria insular que genera una gran inseguridad a los conductores.

Desde el departamento de Movilidad, indica el Ayuntamiento de Alaior, se ha reiterado en otras ocasiones que no está prevista una actuación a corto plazo para reducir esta peligrosidad.

El alcalde, José Luis Benejam, pide a la consellera que reconsidere esta prioridad dado que se trata de uno de los puntos más críticos de las carreteras menorquinas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jose
Hace un mes

Otra solución mientras deciden que hacer estos ILUMINADOS seria una fila de BOLARDOS para que no pudiera girar y se tuviera que ir mas adelante para hacer un cambio de sentido.

Valoración:6menosmas

Juan
Hace un mes

La guardia Civil emitió un informe sobre la peligrosidad del desvío pero a la conselleria se la sopla..Si hay un muerto se deberían pedir acciones judiciales conta la conselleria. El informe existe.

Valoración:10menosmas

Bionic
Hace un mes

No es la definitiva, por supuesto, pero si salva una sola vida....hasta que no haya otra solución, prohibir a los coches que llegan de Alayor a tomar el cruce, (que vayan hasta la rotonda de Mercadal). Asimismo,a los que se incorporan a la general.... obligación de ir hacia Alayor... ..cualquier cargo de confianza de la conselleria correspondiente lo podría implementar,eso sí, cobrando 75.000€ al año. Saludos

Valoración:18menosmas

Ummagumma
Hace un mes

-Genio de lampara, quiero que me concedas un deseo. -Por supuesto, tú me has sacado de la lámpara después de dos milenios. -Quiero que hagas al CD Menorca campeón de la Champions. -Ostras, lo siento, pero yo cumplo deseos pero milagros no puedo hacer. Va, pídeme otra cosa... -Pues quiero que el Consell arregle el cruce de Torre Soli. -Contra qué equipo quieres que gane la Champions el CD Menorca?????

Valoración:32menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

Si la solución es como en el tramo de la General. Yo seré abuelo !!!!!

Valoración:29menosmas
AATXAJzipJ352QiwxsPQ87YR85bQgqWjC9zy7THAwf8f=s96-

Sebastià
Hace un mes

¿Y la Consellería de movilidad que hace durante el año? Con darse un paseo por la Isla y a simple vista se ve el total y absoluto abandono de la red de carreteras y caminos dependientes del Consell. Y otro tanto los que son responsabilidad de los ayuntamientos.

Valoración:39menosmas

poposky
Hace un mes

QUEREMOS VIVIR DEL TURISMO PERO NO ADAPTARNOS A ÉL, que pongan una rotonda al mismo nivel como querían hacer con los puentes y a ver cuantos se la comen, anda que no las destrozan las de dentro de mahon y el limite eran 50, a 90 despegan los coches y acaban en Mallorca!!

Valoración:-2menosmas

Ciutadellenc emprenyat
Hace un mes

Que es posi a fer feina d'una pu.. vegada sa consellera, ja no valen excuses, tan fácil com posar dues senyals de prohibit girar a l'esquerra, i pintar sa retxa continúa. No es tan mal de fer. Feis feina per es poble de Menorca que es es que vos paga

Valoración:54menosmas

Colín
Hace un mes

La carretera general es una tristeza hace años. Pero como podemos pedir solución, si no son capaz de arreglar el simp!e tramo de 10km de Me1 entre Mal y Alaior??? Ni en mas de 6 o 7 años? Son unos fenómenos, que cobran 14 meses y trabajan ni 14 días, como reflejan sus labores en solucionar este problemita! Un asco y un peligro!

Valoración:65menosmas

Mar73
Hace un mes

Nueva rotonda a la vista, jajajaajaja

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3