Martí Riera releva a Regina Sintes en el equipo de gobierno de Es Mercadal

|

Valorar:
Martí Riera

Martí Riera

Martí Riera Riera ha tomado posesión como nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Es Mercadal, en el que ocupará el cargo al que renunció recientemente Regina Sintes. Asumirá las áreas de su predecesora con las únicas excepciones de Educación y Juventud, que pasarán a ser responsabilidad de la segunda teniente de Alcaldía, Eulàlia Garriga. Así, Riera se encargará de las áreas de Turismo, comercio, ferias y mercados; Cultura; Cooperación, Trabajo y formación e Inmigración e Igualdad, además de asumir una nueva área de gobierno denominada Accesibilidad, para asesorar al conjunto de del equipo de gobierno municipal sobre la materia.

La marcha de Sintes ha llevado al alcalde, Francesc Ametller, a reorganizar ligeramente la distribución de las áreas de gobierno, dando más responsabilidades a Garriga, que pasará a tener una dedicación parcial al 90 por ciento. Próximamente se nombrarán a los miembros del equipo de gobierno del PSOE que formarán parte de la Junta de Gobierno. Serán los concejales Jordi Pons, Eulàlia Garriga y el mismo Martí Riera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dofinet
Hace un mes

Menorquín errante, el preguntar por la formación profesional de alguien que es nombrado a ocupar un puesto público a dedo, no tiene nada que ver con qué esta persona sea querida o no. Lo conozco y lo admiro, es una magnífica persona pero una cosa no quita la otra.

Valoración:menosmas

menorquin errante
Hace un mes

El colmo de la maldad es que algunos desaprueben las muestras de apoyo y enhorabuenas dirigidas a una persona tan querida en Fornells.Que Dios os perdone,yo no.

Valoración:-2menosmas

Dofinet
Hace un mes

Et donc s'enhorabona, però em pregunto quina formació téns per dur aquestes àrees? Fins on jo sé cap. No hi ha gent preparada dins el PSOE amb una mica d'estudis relacionats amb els temes que ha d'administrar? Seguim amb els col.locats a dit del.partit dins s'Ajuntament que ballaran al compàs que marqui el Sr. Batlle sense rexistar. Bravo!!

Valoración:-1menosmas

menorquin errante
Hace un mes

Enhorabona Martí !!

Valoración:-5menosmas
Photo

Kika
Hace un mes

Menos mal, veo una cara competente en el Ayuntamiento, ya era hora. Felicidades!

Valoración:-26menosmas

Jordi Sintes
Hace un mes

Lo de esta Sra Regina Sintes y su departamento de cultura realmente horripilante. Sin mas comentarios

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1