Ciutadella cuenta con ‘wifi’ gratis en las Plaça Nova y la Plaça d’Artrutx

|

Valorar:

La asociación de comerciantes Ciutadella Antiga y el proveedor de servicios de internet Cototo Wifi han llegado un acuerdo para ofrecer acceso a internet en dos de las plazas más céntricas de la ciudad de Ponent, la Plaça Nova y la Plaça d’Artrutx, dando cobertura a todo el espacio exterior de la plaza con velocidades que se mueven entre los 40 y los cien megabytes según la ubicación y que permiten a 250 usuarios acceder al wifi público de alta velocidad simultáneamente de manera fluida y sin cortes.

Primer paso

La iniciativa, que se extenderá próximamente a otros puntos del casco antiguo de Ciutadella como la Plaça des Pins y la Plaça des Peix, también se ha llevado a cabo en Sant Lluís. Los usuarios no tienen que introducir ninguna contraseña, solamente aceptar unos términos y condiciones en un portal de inicio en el que se aprovecha para publicar noticias sobre los eventos y acontecimientos culturales más destacados de cada semana en Ciutadella, una especie de breve agenda cultural. La empresa Cototo Wifi ha pasado recientemente a formar parte de la asociación de comerciantes Ciutadella Antiga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GgTWotKMLgX6Ws57CxHUk__wj4S3uZ_d3-WRG35lw=s96

Josep
Hace un mes

Lo que hace falta en todo el casco antiguo es que el ayuntamiento autorice de una vez la fibra óptica. No tiene ningún sentido que las fachadas estén llenas de cables obsoletos de telefonía, electricidad y alumbrado público, todos incumpliendo la misma norma que esgrimen para impedir el despliegue de fibra, que es lo que negocios y particulares necesitan para tener servicios del s.XXI. El WiFi y este tipo de soluciones por antena solo son apaños, hasta que no haya fibra en el interior de la contramurada no habrá un verdadero avance.

Valoración:3menosmas

hayrichu
Hace un mes

Nunca os conectéis a una wifi abierta, tener muchísimo cuidado en cualquier wifi publica (rollo un hotel, una cafetería). Puede haber gente vigilando lo que hacéis e intentando entrar en vuestro móvil u ordenador.

Que a día de hoy sigan promocionando wifi como algo ultra moderno, en la época del 5g y las tarifas de datos de varios gigas por 4 duros... en fin.

Valoración:6menosmas

Roge Under
Hace un mes

Aço no vos salvara de res. Vos pensau que oblidam ses coses tan facilment? Dimitiu tots ja es de dalt la sala... tots!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1