Crisis del coronavirus

La campaña de vacunación en los pueblos se salda con 377 dosis de las 800 reservadas

|

Valorar:
En la campaña de vacunación de proximidad en los pueblos se han administrado 377 dosis de las 800 que se habían reservado

En la campaña de vacunación de proximidad en los pueblos se han administrado 377 dosis de las 800 que se habían reservado

Manolo Barro

La campaña de vacunación de proximidad que el Área de Salud de Menorca ha puesto en marcha en los pueblos de la Isla se ha saldado con la administración de un total de 377 dosis de las 800 que se habían reservado, cien para cada unidad básica de salud, lo que representa algo más de 47 por ciento.

El primer día de esta novedosa campaña (hasta el momento nunca se había hecho sin necesidad de cita previa en el Archipiélago), el pasado miércoles se administraron 114 dosis en los centros de Sant Lluís, Es Mercadal y Es Migjorn. El jueves el balance subió hasta las 208 dosis administradas, 90 en Ferreries (donde más respuesta ha habido), 77 en Alaior y 41 en Es Castell. Este viernes era el turno de las núcleos urbanos más pequeños, Sant Climent y Fornells, con un balance de 37 y 18 dosis respectivamente.

El Área de Salud de Menorca está elaborando un balance estadístico sobre el perfil de las personas que se han acercado a los nuevos puntos de vacunación y no se descarta volverlos a abrir para la causa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bep
Hace un mes

Mi opinión, en ningún momento se a dicho que la vacuna sea obligatoria pero si se que cuando pides cita no te pueden decir que vacuna té van a poner y creo que aquí está el miedo de mucha gente , por mi parte me parece mal, sobre todo porque sueles oír los efectos de unas vacunas que otras, ya que no es de obligación que dejen elegir.comer beber y otras cosas no son obligatorias pero podemos elegir el producto ya con esto nos sentimos mejor,. Pero bueno todo son opciones, pera hacer las cosas a gusto de todos es imposible , a mi me pusieron Comirnaty, un saludo a todos los comentaristas que si opinamos es porque nos importa la opinión de otras personas.

Valoración:3menosmas

Joan Joanet
Hace un mes

Tristament aquet no és es camí per seguir avançant. Mentre tots es que no es vacunen juguin a ser metges i no fer cas des que SI que ho són, esteim més que apañats. Pot ser si, un polo de menta atrauria més gent... O una bossa de regalèsies. Ses modes a vegades fan mal, i aquesta moda de qüestionar-ho tot i reivindicar per damunt de qualsevol cosa es meus drets i llibertats, sense pensar en ses conseqüències, es molt perillós. Per sort, de cada vegada es negacionistes són menos i amb menos arguments, però n'hi ha molts de curts amb cortage.

Valoración:-1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

No en saben gens, si a mes de sa vacuna, afilessin ganivets i tisores, i cridesin amb es xiulet "tiru riiiiiit" "el afiladoooooor, vacunas, afilamos cuchillos y tijeraaaaas tiruriiiiiiit" "vacunaaaaas" "tiruriiiiiiit". Seria un exitàs!!!

Valoración:-6menosmas

Xiprinant
Hace un mes

A efectes pràctics, també a Ciutadella i Maó hi podies anar «sense cita». N’havies de demanar, sí, però quan la demanaves via BitCita, te la donava pel mateix dia, inclús a vegades per 10 minuts més tard. Pràcticament, en molts de moments podies demanar i partir cap allà tot seguit.

En arribar al punt de vaccinació (Ciutadella) s’enten per què. De 4 línies, només una d’operativa, i sense cap cua. Així com arribaven, pic i fora. Si volen que hi vagi més gent, potser haurien de provar de donar un polo de menta o un cubellet de gelat. Fa més açò que fer por cada dia.

Valoración:5menosmas

menorcadriver
Hace un mes

Hay comunidades que necesitan Vacunas. Aquí nos sobran. Que vergüenza. Si pero, tal vez es otro bulo e intentan remar contra el Gobierno. Porque por lo visto, todo vale contra el gobierno de Coalición. Mandadle las vacunas a la IDA. Que las va a esconder. Aquí no hay vacunas, Libertad, libertad. Cañas y Terrazas para los Españoles. Vacunas? Recuperación económica? Eso no. Cuanto peor este España, mejor para las derechas.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1