Crisis del coronavirus

Así ha sido el anuncio de la actualización de las restricciones en Menorca

|

Valorar:
Youtube: Consell Insular Menorca

El Govern y el Consell informan de los cambios en las restricciones por el coronavirus para las próximas semanas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un mes

Quina pena de governants. Controls a les surtides maritimes i de avions, pcr negatives de 24 horas abans de embarcar cap aqui... que la aument de positius es per culp de sa gran gentada q hi han de fora. Ridiculs!

Valoración:5menosmas

SOJOGA
Hace un mes

Estos cobran por la presentación de las medidas? Que desastre porque no ha quedado claro como se deben aplicar que manera de explicarse tiene este chico. Casi me vuelvo loca intentando comprenderlo. Que ordenen a la policía pasearse por los chalets y oirán las fiestas que se pegan los que vienen de fuera y nosotros cada vez más limitados. Ponen normas para luego no hacer nada y que nos creamos que son efectivos.

Valoración:14menosmas

toni62
Hace un mes

animo esto es lo que votasteis el partido de los trabajadores jjjjj será por eso que van de copas trabajan tanto que los pobres merecen un descanso. Vamos a ver quien será el siguiente no me atrevo a elegir esto es un pitorreo se quejan unos de otros pero queda cambio que hay mas cargos de confianza mas gastos en nominas y todo funciona como el culo

Valoración:7menosmas

Menorprince
Hace un mes

Pero que manera de hablar sin decir nada, tots i totes. No ha dicho nada que no hayamos leído en “es Diari”. Si no tienes ningún tipo de competencia en el ámbito de la pandemia mejor cállate y pasa desapercibido. Por cierto, ¿que pinta el “conseller company” en esta pseudo rueda de prensa?, ¿es el “listo” que ha acabado en Mallorca y hay que lucirlo siempre que se pueda?.

Valoración:12menosmas

Diegu
Hace un mes

Sou collonuts/collunudes

Valoración:15menosmas

PETITSUIS
Hace un mes

Sois muy cansinos con el lenguaje inclusivo Susana cómprate algo para que te sujete las gafas llegas a poner nervioso a un muerto tanto subirte las gafas a parte del discurso cansino

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1