Autoridad Portuaria instala un pantalán flotante en la zona de Cala Figuera del puerto de Maó

|

Valorar:
Pantalán flotante en la zona de Cala Figuera del puerto de Maó para uso público y gratuito

Pantalán flotante en la zona de Cala Figuera del puerto de Maó para uso público y gratuito

Ports de Balears

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha instalado un pantalán flotante en la zona de Cala Figuera del puerto de Maó para uso público y gratuito, para facilitar el aparcamiento en la zona portuaria y el embarque tanto de personas como de pequeñas mercancías y utensilios náuticos para embarcaciones particulares.

De esta manera, el puerto de Maó cuenta con una nueva bolsa de aparcamiento con capacidad para 90 vehículos, también gratuita. También se ha reforzado la iluminación del entorno de la zona y del aparcamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AATXAJzipJ352QiwxsPQ87YR85bQgqWjC9zy7THAwf8f=s96-

Sebastià
Hace un mes

Cala figuera debería servir para dar salida a la enorme lista de espera de pequeñas embarcaciones de gente de aqui. Seria la mejor manera de darle vida a este hermoso rincón del puerto. ¿O es que todo ha de ser grandes yates lujo etc etc ? Acaso los menorquines no podemos tener acceso a la mar..? Y entre tanto los cuatro capitostes de marina disfrutando de las instalaciones de la base naval cual predio particular...

Valoración:28menosmas

Alexia
Hace un mes

Toda esa inmensa zona de Cala Figuera está desde hace muchos años totalmente desaprovechada y sin ninguna actividad náutica ni de ninguna clase, con unas aguas limpias y estupendas. Muchos mahoneses nos preguntamos por qué entonces no se habilita esa zona para el baño, para el uso y disfrute de la gente que con todo su derecho quiera darse un chapuzón. Tenemos un puerto maravilloso y amplísimo justo al pie de nuestra ciudad, donde antes las familias podían bañarse y disfrutarlo, y resulta que por capricho de alguien en un despacho, que a lo mejor ni siquiera se decidió desde Menorca, un buen día se prohibió el baño y ya está. Hala, ajo y agua. No he visto en ninguna parte del mundo donde haya un puerto tan magnífico como este y que esté prohibido bañarse en toda su extensión. Alguien debería pedir explicaciones a quien corresponda y revertir esta situación absurda.

Valoración:39menosmas

sargantane
Hace un mes

Tiene todos los estudios y permisos administrativos?

Valoración:18menosmas

Trust
Hace un mes

Sabeu que fa falta a Cala Figuera? Una nova marina per descongestionar s'enorme demanda d'amarres que acusa Menorca, que es que mos fa por fer amarres nous que passa? A més, s'idea inicial que es tenia damunt Cala Figuera seria sa que s'hauria de fer, una marina de luxe per grans embarcacions que ara no troben puesto as port i s'en van a Palma o a Eivissa, quant es nostre port segueix sent es més estratègic i un punt ideal d'aturada dins ses rutes dels yates de luxe que venen sobretot de sur de França (Cannes, St. Tropez, Niça etc), Mónaco i sa regió de Liguria (Gènova, Portofino, etc.) ens esteim perdent turisme de luxe i estatus per culpa de no tenir puesto... Avam si canviam ja sa manera de pensar

Valoración:11menosmas

Zaskaman
Hace un mes

Y tenemos que felicitaros por eso? Y or no encontrar aparcamiento frente a las embarcaciones en zona naranja? (la azul no permite más de dos horas de estacionamiento) Bolsas de aparcamiento donde Jesus perdió las alpargatas.. jejeje Mirad, directamente, no teneis verguenza, no sabeis donde la venden ni tenéis capacidad para desempeñar los cargos que tenéis asignados.

Valoración:32menosmas

stephanies
Hace un mes

Bueno, uno es bienvenido pero necesita muchos más en el puerto. El amarre transitorio a corto plazo para los propietarios de embarcaciones que desean detenerse por un par de horas para almorzar es terrible. El puerto de Mao es muy hostil para los barcos para el amarre informal. Gastaríamos mucho más dinero en restaurantes si hubiera un corto plazo. Todavía está atascado en el siglo XVIII en comparación con muchos lugares de navegación en Europa.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1