El puerto de Maó ya tiene nuevo muelle de cruceros tras dos años en obras

|

Valorar:
Las obras en este tramo del puerto de Maó comenzaron en septiembre de 2019 y se han demorado por diversos factores

Las obras en este tramo del puerto de Maó comenzaron en septiembre de 2019 y se han demorado por diversos factores

Gemma Andreu

Las obras de sustitución de 63 metros lineales del muelle de cruceros del puerto de Maó han alcanzado ya su fin, salvo por algunos detalles en los que está trabajando la empresa adjudicataria.

Se pone fin así a un periodo de casi dos años en que esta parte del puerto de Maó ha sido objeto de una intervención de gran envergadura, con una inversión de unos 4 millones de euros.

La pandemia y algunas cuestiones técnicas han demorado la finalización de la actuación, que ha permitido mejorar también el colector de pluviales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alexia
Hace un mes

He pasado por allí andando y está todo el suelo lleno de tierra. Una imagen penosa de suciedad y dejadez, como siempre. El primer día que salga tramontana levantará unas nubes de polvo muy graciosas, sobretodo para los paseantes y los vendedores ambulantes que se instalan junto a Aduanas. ¿Tanto cuesta llevar unos cuantos camiones-cuba y regar bien toda esa zona donde han estado trabajando estos dos años, y dejarlo más adecentado y limpio de polvo? ¿Hay alguien de los que toman decisiones, que piense con un poco de sentido común?

Valoración:2menosmas

jo mateix
Hace un mes

Las vallas y todo lo que hay hacia la estación marítima lo van a quitar o no? O aún hay cosas por hacer?

Valoración:19menosmas

Patxi
Hace un mes

Un nou "muelle", ascensor per que puguin pullar al pròxim centre comercial al claustre del carme. Mentrestant, els pagesos treballen per sota dels seus costos. Això si, l'ajuntament està amb el comercio de km0. Quand vam veure la foto de la apertura del lidln amb la Sra. JUANOLA I l'anterior batlessa de sant Lluís. Poca vergonya!

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1