El alcalde de Maó, en una visita al colegio Mare de Déu de Gràcia

TW
1

El Ayuntamiento de Maó aprovecha las vacaciones de verano para realizar obras de mejora en los centros escolares del municipio, con una inversión total de 80.000 euros. Son actuaciones programadas tras la ronda de visitas del alcalde Héctor Pons y el concejal de Educación, Antoni Carrillos, a los centros docentes para conocer sus necesidades.

Las actuaciones que se llevan a cabo son la construcción de un rocódromo y la sustitución de parte del cerramiento exterior del colegio Mare de Déu del Carme; la impermeabilización de la cubierta del gimnasio de Sa Graduada; la sustitución de siete baños, el pintado del comedor y la adecuación de la zona de tierra del patio del CEIP Maria Lluïsa Serra; y el arreglo de goteras y la adecuación de acceso para personas con movilidad reducida en el ‘Mateu Fontirroig’.

Además se invierte en el colegio Antoni Juan con la reforma de la biblioteca y el huerto escolar; en la Escola d’Adults con la reforma de varias aulas; en el ‘Mare de Déu de Gràcia’ con la reforma de baños y la pintura de la sala de psicomotricidad; y en el ‘Tramontana’ con la adecuación de la altura de las canastas de baloncesto y las bases y construcción de casas prefabricadas.