Momad se celebra en los pabellones de Ifema, en Madrid.

TW
0

Tres firmas menorquinas de calzado han confirmado por el momento su asistencia a la recuperada Feria Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, Momad, que vuelve a celebrarse los próximos días 17, 18 y 19 de este mes en los pabellones del Recinto Ferial de Ifema Madrid.

Pons Quintana, Mascaró y Pretty Ballarinas son las empresas que se han registrado hasta la fecha junto a la relación de todas las firmas de Balears que acuden a este certamen.Se trata del regreso del calzado de la Isla a esta prestigiosa cita internacional cuya última edición se celebró en febrero de 2020, a la que no acudió ninguna empresa de calzado de Menorca.

El Momad vuelve a celebrarse después de que quedara suspendidas sus últimas ediciones    del pasado año y del actual como consecuencia de la pandemia.

En la última cita en la que hubo representación menorquina, en septiembre de 2019, la representación del calzado menorquín contó con Ria, Mibo, Plumers, Pep Monjo, Homers, Pons Quintana y Mascaró, toas ellas procedentes de la feria de Milán, a las que se sumó en Madrid C. Doux de Salord Jover.

Ambas citas están dirigidas al visitante profesional y en ellas se constata la situación del sector.

De Mallorca y Eivissa están confirmadas otras diez firmas para el certamen de Madrid, relacionadas con la moda y    el textil, principalmente. Para impulsar el mundo de la moda, Momad ha desarrollado la campaña «Porque tiene sentido volver» con el objetivo de fomentar el deseo de la industria de la moda. Momad busca, gracias a esta acción, emocionar y concienciar de lo importante que es el sector de la moda, textil, calzado y accesorios para España.