El ferry 'GNV Sealand' cuenta con una capacidad de 2.255 metros lineales y puede acoger a bordo 195 automóviles y 880 pasajeros.

TW
19

La naviera GNV estrenará una nueva conexión en el puerto de Ciutadella a partir del 14 de septiembre, tras inaugurar rutas que conectan los puertos de Barcelona y Valencia con Balears.

«Los resultados de las nuevas rutas en España han llevado a GNV a seguir invirtiendo para ampliar aún más las conexiones con Baleares e incluir un nuevo servicio con Menorca», han subrayado desde la compañía este miércoles en un comunicado.
Asimismo, han apuntado que el objetivo es ofrecer a las empresas que operan en los diferentes mercados la posibilidad de llegar a un número cada vez mayor de destinos.

El ferry 'GNV Sealand' puede acoger a bordo hasta 195 automóviles y 880 personas, conectará Barcelona con el puerto de Ciutadella, mientras que el 'GNV Bridge', entregada en junio de 2021 con 2.564 metros lineales de garaje y 157 camarotes, operará las rutas entre Valencia, Palma y Eivissa.

GNV ha programado salidas diarias entre los puertos de la Barcelona y Valencia hacia Palma y Eivissa, además de la conexión directa entre las dos islas, con la posibilidad de adquirir billetes solo de ida, a fin de proporcionar la máxima flexibilidad a los clientes que elijan Balears como destino turístico.