TW
7

El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ciutadella ha denunciado este miércoles el aumento de la suciedad en las calles del municipio y ha reclamado al equipo de gobierno que incremente la frecuencia de las unidades que cubren el servicio en los meses de más densidad poblacional.

La concejala de la formación naranja Isabel León ha lamentado el deterioro que presentan algunas calles del municipio y la mala imagen que se está trasladando al turista.

«Estamos viendo contenedores sucios y rotos, con acumulación de residuos en los alrededores, suciedad impregnada y vertidos en el pavimento, hecho que supone un grave problema de insalubridad, además de ofrecer una muy mala imagen a nuestros visitantes», ha advertido en un comunicado.

Por ello, Cs presentará en el próximo pleno una iniciativa para pedir al equipo de gobierno que incremente el control del servicio de recogida de residuos, y que solicite a la empresa adjudicataria soluciones.

También demandará que se estudie la posibilidad de aumentar las frecuencias de limpieza con agua en los meses con más densidad de población.