Més per Menorca pide a Armengol tirar adelante la ley de Reserva de la Biosfera 

Es uno de los objetivos que se ha fijado para el próximo curso político

|

Valorar:
La presidenta Armengol, y el portavoz de Més, Josep Castells, se han reunido por videoconferencia

La presidenta Armengol, y el portavoz de Més, Josep Castells, se han reunido por videoconferencia

GOIB

El grupo político de Més per Menorca en el Parlament se ha fijado como objetivo de cara el próximo curso político la aprobación de la ley Reserva de la Biosfera, tras la reunión mantenida con la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol.

En un comunicado han hecho pública una reunión mantenida con Armengol, según la cual le han trasladado la importancia de la ley de la Reserva para el medio ambiente, así como la ley de Educación y de Consells. Los menorquinistas esperan que éstas sean tratadas en el debate de política general que tendrá lugar la próxima semana.

El diputado de Més per Menorca Josep Castells confía en alcanzar un acuerdo para que se incluyan en los presupuestos de 2022.

«Estamos en una comunidad autónoma donde frecuentemente se gobierna a corto plazo y los retos económicos, sociales y territoriales necesitan políticas a medio y largo plazo. Esperamos que la presidenta ofrezca respuestas a los retos del mandato con visión de futuro», ha indicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

undefined
Hace 13 días

Hasta ahora de RESERVA DE LA BIOSFERA . No tiene nada Menorca . Creo que tendriais que visitar algunas VERDADERAS RESERVAS PARA APRENDER.

Valoración:menosmas

AAA
Hace 13 días

Andreu y menorcadriver: dais la impresión de que sois vividores del Regimen....si no no se entienden vuestras posturas absurdamente radicales

Valoración:6menosmas

Andreu
Hace 13 días

És importantíssim aconseguir-ho per poder preservar Menorca del creixement del turisme i de la construcció sino volem acabar com Eivissa.

Valoración:-5menosmas

menorcadriver
Hace 14 días

Espero que consigan Mes per Menorca.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1