Es Mercadal asfalta calles de tres de sus urbanizaciones

|

Valorar:
Una de las calles de Platges de Fornells.

Una de las calles de Platges de Fornells.

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha licitado un proyecto para la adecuación y asfaltado de siete calles de las urbanizaciones de Platges de Fornells, SonParc y Coves Noves. El precio de salida es de 179.452,89 euros, IVA incluido, y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el día 15.

Se trata de un proyecto incluido en la Plan Insular de Cooperación 2021 para la mejora de los núcleos turísticos, y dispone de una aportación del Consell de Menorca de 141.000 euros, mientras que el resto lo aporta el ayuntamiento con sus recursos propios.

En el núcleo de Platges de Fornells se actuará en elCarrer de Dalt desde la rotonda hasta el Carrer B; elCarrer Cavalleria desde el Carrer de Dalt hasta el Carrer Montemar; el Carrer dels Jardins;el Carrer Montemar desde el Carrer de Baix hasta el primer tramo del Carrer Cavalleria; y el Carrer de Baix, desde la rotonda hasta la intersección con el Carrer Montemar, sector aparcamiento del Carrer de s’Alcor.

En la urbanización de Coves Noves está prevista la adecuación del Carrer des Romaní, desde el Carrer Ses Savines hasta el Carrer Ses Coves. En cuanto a Son Parc, se procederá al reasfaltado del Carrer del Arenal, desde la rotonda hasta el camino de acceso a la playa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arlot
Hace 7 días

Ya que lo hacen, que le pongan Bitutex para rezorfar el asafalto y evitar que se rompa con los cambios de temparatura, así durará mucho más años en buenas condiciones. El trama que sale en la foto, realmente es lamentable como se encuentra, ya era hora de que lo arreglen.

Valoración:5menosmas
Photo

Kika
Hace 7 días

Y que pinten plazas de aparcamiento en todas las calles de Playas de Fornells, y que pinten indiquen bien las flechas de dirección de las calles, para que hasta un tonto las entienda. Lo de tontos va por algunos turistas generalmente británicos. Lo siento pero es la verdad, esta gente lo de la conducción y las señales de tráfico en el suelo o verticales... No va con ellos. Algunos otros del continente también. Pero en especial a los Británicos. Y no es Britanofóbia (Que ahora cualquier crítica se convierte en fobia) Es un hecho. Y a ser posible las obras, Ya! No antes de las elecciones. Qué nos conocemos sr. mandamases!!

Valoración:6menosmas

C
Hace 7 días

Me parece bien que asfalten pero a ver cuando se animan también a limpiar , que al menos en Son parc parece que los servicios de limpieza y las papeleras son inexistentes. Da vergüenza la suciedad que hay por todas partes.

Valoración:15menosmas

Colín
Hace 7 días

Cuando van a hacer? En el próximo Mayo hasta final de Julio? Cómo este año empiezan en Arenal y Punta Grossa los obras en Marzo y duran hasta Agosto! Ruidos y polvo a tope, que disfrutan los de aquí y los turistas (pagando) muchísimo! No se si son tonto o hacen con mala intencion los que tienen este tema en sus manos. El alcalde de Mercadal ... Las Licencias...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1