Recogida de firmas para recuperar el vuelo entre Menorca y Reino Unido

|

Valorar:
Un avión de Easyjet en el aeropuerto de Menorca

Un avión de Easyjet en el aeropuerto de Menorca

«Una ruta directa en invierno traería visitantes en esta época, muy necesario para la Isla, además de permitir a los británicos residentes en Menorca realizar el viaje de ida y vuelta fácilmente». Este es uno de los argumentos utilizados en la campaña que reclama firmas a través de la plataforma Change.org para la reimplantación del vuelo directo entre Menorca y Reino Unido.

La iniciativa cuenta con el apoyo de los 13.500 miembros del grupo de Facebook Love Menorca, según se indica en el escrito en el que se presenta la petición, que resulta más ambiciosa que la simple conexión entre Maó y Gatwick. Inspirándose en la experiencia puesta en marcha este verano por Jet2, propone que el vuelo podría hacer escala en dos aeropuertos británicos, uno al norte y otro al sur, e incluso, si fuere necesario, escala en Palma antes de recalar, por último, en Menorca.

Los británicos, residentes o con propiedad en la Isla, son los que más echan de menos la conexión directa. Quienes desean viajar al Reino Unido entre noviembre y marzo deben hacerlo a través de los aeropuertos de Barcelona, Palma o Madrid desde la desaparición de Monarch, primero, y el freno de la pandemia, después.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zaskaman
Hace 11 días

Yo quiero que volar de Barcelona a menorca en Vueling el fin de semana no sea un robo para los estudiantes, también podemos recoger firmas para eso. VUELING se ríe de nosotros el 75 % y aún estamos contentos...

Valoración:1menosmas
AATXAJwrErx6AnJGx4Bn6mgsUi8qCJsxdgAfJ0ZC4r6M=s96-

Ed
Hace 11 días

¿Cuándo la gente finalmente va a entender que los británicos necesitan una visa para venir a Menorca, ya que ahora tenemos 2 sistemas después del Brexit? 1 para los hoteles 1 para los propietarios de villas-apartamentos. Los propietarios de apartamentos y villas están restringidos a solo 90 días en toda la UE. ¿Cómo pueden venir? Así que no hay demanda ¡NO VUELOS !. Los ciudadanos españoles que vayan al Reino Unido NO necesitan VISA, obtienen 180 días para permanecer en el Reino Unido. Cuando todo el mundo se despierte y finalmente le pregunte a Susana que estaría muy muy bien… .. Portugal ya ha arreglado esto con Suecia y Francia para que los británicos vengan a ellos ¿NO ESPAÑA? ¿Por qué?

Valoración:-2menosmas

xec
Hace 11 días

donde estan las gestiones del CIM? del GOB ? de la Armengol? todo son paripes y luego los residentes y españoles que trabajan en UK se quedan sin transporte ,vamos penoso ,es hacer el ridiculo continuamente.

Valoración:2menosmas

rebecalaloba
Hace 11 días

Guay.....vuelos llenos!.....que bien!....que los menorquines e ingleses residentes, vuelen a Londres de shopping a cuenta del contribuyente!....guay la verdad!...me encanta la idea!...a ver si lo ponen y me voy a precio de derribo al mercadillo de Camden, de trapitos!...

Valoración:-13menosmas
AOh14GiQwgC9a7CLMp7KwTdfmdSLOsHMvtrCnTHo_UsVjw=s96

guay
Hace 11 días

He viajado en esos vuelos invernales y todos iban llenos. No entiendo como no se promueve turismo de invierno. No que la isla solo en verano ? Con el Camí de caballos que es una pasada en invierno. Los paisajes de Menorca todos verdes y aquí venden solo playa

Espabilar encargado/a de turismo

Valoración:17menosmas

rebecalaloba
Hace 11 días

Esta derecha liberal-comunista!.....queriendo que les fomenten el negocio con capital publico! pagado entre todos....Señores!...si quieren vuelos subvencionados a Londres...que Ashome y demas sectores empresariales interesados en vuelos a Londres....paguenselo con su dinero! ...ya esta bien de recurrir al capital publico para beneficio privado!...

Valoración:3menosmas

Alexia
Hace 12 días

Seguro que recogiendo firmas van a solucionar este problema y todos los problemas que tiene Menorca... No son firmas lo que hace falta, señores, sino mucho más sentido común y más memoria cuando llega el momento de echar la papeleta en la urna cada 4 años. A ver si os enteráis y abrís los ojos de una vez. Con el socialcomunismo vamos a la ruina colectiva y al desmembramiento como sociedad. Estos sólo piensan en imponer el catalán y en cargarse el turismo.

Valoración:18menosmas

Trust
Hace 12 días

Necessitam una ruta directa amb UK ja!! Ja sigui BA, Jet2, Ryanair... és igual, però hi ha prou demanda com per tenir 2 connexions setmanals almenys amb London i Manchester

Valoración:30menosmas

Jesús el bueno
Hace 12 días

Si jo sempre hu he dit, fora es consell que no fa rés i no serveix per res, que cada ajuntament s'encarregui des seu territori i punto !!! Fora monarquí despesas innecessaries, en mitat de politics en tindrien prou, despesas innecessaries i que es qui quedin, que cobrin la meitat !!!

Valoración:1menosmas

Mar73
Hace 12 días

Mejor recogemos firmas para que desaparezca el Consell insular de Menorca porque es el órgano que permite a los que controlan este asunto tener a Menorca mas incomunicada que la isla de Cayo Coco, en el siglo XXI donde se suponía que habría coches voladores y resulta que en Menorca incapaces de tener una infraestructura aérea decente. En cuanto los cuatro que manejan el monopolio se caigan habrá esperanza para Menorca.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1