Ana Trenado, nueva gerente del Área de Salud de Menorca

Valorar:
Ana Trenado Andreu

Ana Trenado Andreu

El director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, ha nombrado a la doctora Ana Trenado Andreu nueva gerente del Área de Salud de Menorca en sustitución de Romà Julià, quien se jubila después de dos años en el cargo.

Trenado ha comunicado este jueves el relevo al equipo directivo, jefes de servicio, supervisoras de enfermería y coordinadores de los centros de salud de atención primaria.

La doctora Trenado es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) y está vinculada profesionalmente al Área de Salud de Menorca desde mayo de 1998, cuando empezó la estancia como médico residente (MIR) en la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de Menorca.

Ejerció como médica de familia en el Centro de Salud Canal Salat (Ciutadella) y, en 2002, se incorporó al equipo del Servicio de Admisión del Hospital. Entre los años 2007 y 2011 asumió la dirección médica de Atención Especializada; ha sido dos años jefa de la Unidad de Calidad y desde septiembre de 2019 es jefa de la Unidad de Admisión del Hospital, después de unos años como coordinadora de este servicio.

Durante esta etapa profesional se ha ido formando en el ámbito de gestión de procesos y mejora de la calidad asistencial. Así, tiene un máster en Gestión Clínica y posgrados en gestión de organizaciones sanitarias, evaluación de sistemas sanitarios y en gestión y mejora en la seguridad del paciente. Actualmente, está cursando un máster en Salud Digital en la Universitat Oberta de Catalunya.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

La
Hace un mes

Yo sí la conozco y mucho . Y no me cabe la menor duda que será la mejor Gerente que hayamos tenido. Y creo que hemos tenido alguno bastante bueno. Pero nadie puede olvidar que es un puesto muy complicado de ejercer, en el que te están mirando con lupa cada movimiento, y donde a veces no puedes hacer exactamente lo que te gustaría. Y por supuesto todo el mundo puede cometer errores. Pero aún así, no nos arrepentiremos de su nombramiento.

Valoración:7menosmas

lluis
Hace un mes

yo no conozco a la doctora Ana , pero tantos años con Gomez Arbona,para mi el peor gerente del area de salud de Menorca y estos años con Roma´Julia´presuntamente CESADO,la han colocado para seguir por el mismo rumbo que los demas. Externizacion de servicios y privatizar el MATEU ORFILA...Me Gustaria Equivocarme ,y que sea una Mujer que ponga orden en MENORCA.....

Valoración:2menosmas

Puri
Hace un mes

Buenas tardes, Ana Trenado tiene un perfil PROFESIONAL, sé que no será un cargo que no lleve sinsabores, pero sé que lo hará lo mejor que pueda, carente de intereses personales y en pro de una GLOBALIDAD. Ánimo Ana, te conozco desde hace años y sé que Menorca GANA con tu nombramiento, eso sí, con un entorno de PROFESIONALES, ... Enorabuena¡¡¡

Valoración:19menosmas

Josep-mh07
Hace un mes

Bueno. Molta sort i clarividencia. Tota la sort del mon.

Pero, una peticio... començan per la salut dels veins... Just tengui un moment, els hi digui als de manteniment, que faixin tot el posible per reduir la ranou de les turbinas d,aire. Que son 24 hores seguides... cada día.

Valoración:1menosmas

xec
Hace un mes

ESPERREMOS QUE DEJE DE FAVORECER AL CENTRO DE SALUD DE CIUDADELA ,HAY COSAS QUE EN LA ZONA DE LLEVANT NO SE HAN RESUELTO SATISFACTORIAMENTE, DEBERA CAMBIAR MUCHAS COSAS VICIADAS POR EL TIEMPO Y LAS POLITICAS.

Valoración:-10menosmas

Ramon
Hace un mes

Gracies Apiderman !! Avam si es de aquesta que es TURURET s'entera duna vegada, no pens gasta mes saliva amb aquet semyoret i avam si de una vegada obre es ull !! Una Illa un Equip!!! TURURUUUUUU , Mao Capital !!!

Valoración:4menosmas

undefined
Hace un mes

Que cansinos,con lo de Mao y Ciutadella......avansau porfa.

Valoración:20menosmas

Llorenc
Hace un mes

qué polit! ja anyorava ses amoroses relacions maó-ciutadella... feia estona que no les veia. No conec a sa nova directora, té bona pinta, que tengui sort.

Valoración:7menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace un mes

Ramonet: 1-Darrer cens, de 2020,. Població de Ciutadella, 30.588. Poblacio de sa segona ciutat de s'illa: 2959. Sa distancias se está eixemplant desde l any 2008 en que es va convertir en sa població mes gran en habitants. 2-Ningu reclama privilegis. Esta ben clar que tú no has estat mai a Canal Salar per saber ses greus mancances i discriminacio que es pareix, i que han empes a un munt de gent a sa sanitat PRIVADA, i per aco ha crescut tant a Ponent que fan una clínica nova. Evidentment, amb sa teua falta de criteri ni et molestaras en demanar a ningu per poder opinar amb coneixement de causa. 3-Pots seguir amb es teu slogan "una illa, un equip" , que seguirá seguent fals Mentres Hi hagi gent com tu que está ben clar que a sa gent de Ponent nomes mos vol per pagar i rebre una serveis de tercera ( i cada vegada pitjors, en comparació ) i no nomes en sanitat, tambe en sa majoria de serveis de administracions.

Valoración:-7menosmas

apiderman
Hace un mes

tururu, te sap greu que mao sigui sa capital eh??? i s'aeroport??? culpa dels pagesos de ciutadella que no el van voler???...primer poble en poblacio i turistes??? tot per tu

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2