El Ayuntamiento de Ciutadella promociona que se apadrinen las rotondas

Las empresas patrocinarán el mantenimiento y mejoras a cambio de publicidad

|

Valorar:
La iniciativa está abierta a las 15 rotondas en el municipio

La iniciativa está abierta a las 15 rotondas en el municipio

El Ayuntamiento de Ciutadella ha puesto a disposición de las empresas del municipio un total de 15 rotondas, con el objetivo de que sean «apadrinadas» y que la empresa adjudicataria se haga cargo del mantenimiento por un período de cuatro años.

Lo ha anunciado este viernes el consistorio que, ha detallado en un comunicado, que 8 rotondas se encuentran ubicadas en el núcleo urbano, mientras que 7 están en el polígono industrial.

La iniciativa es la respuesta de la institución al interés de algunas empresas de patrocinar el mantenimiento y las mejoras en algunas rotondas a cambio de publicidad, una experiencia que ya funciona en otras poblaciones de la isla.

Las empresas o entidades interesadas deberán cumplir una serie de requisitos que figuran en las bases ya se han redactado para llevar a cabo el proceso y firmar el correspondiente convenio de cuatro años de duración.

Las empresas se comprometen a asumir el coste de las mejoras y el mantenimiento de la zona ajardinada, con un importe por determinar, mientras que el consistorio dará difusión a la acción y colocará carteles en cada rotonda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

maldita normalidad
Hace un mes

Ideas de bombero. Todo menos esforzarse en cumplir sus obligaciones más elementales: barrer y limpiar. Los cargos públicos del extinto PSM creen que gobernar es sólo ser peones de la causa independentista. Toda su inversión es en sedición y odio. Y en viajes a la capital de sus PPCC

Valoración:menosmas

Menorkinus
Hace un mes

No en foten brot, i lo poc que han de fer, volen que ho faguem es ciutadans, això si, ells cobren cada mes... Au sortiu de s'ajuntament d'una vegada!!!!

Valoración:6menosmas

pantomima7
Hace un mes

Yo no sé en qué se le va el dinero a esta gente, de verdad. Ahorrar se ahorra en casa, en los Ayuntamientos lo recaudado se ha de invertir en el pueblo, que para eso paga (se ahorra si todo está niquelado). Tienen la ciudad que parece una cuadra, las obras que hacen son más allá del cutrismo más absoluto (en la plaza de la Pau han arreglado un trozo de acera a cuchilladas o algo asi), los comerciantes y ciudadanos un día si y otro también limpian sus aceras, casi no hay calle sin socavones ni acera sin mierda. ¿Y que apadrinen las empresas una rotonda? Al final nos cobrarán por darle la vuelta. ¡En fin!

Valoración:10menosmas

aristas
Hace un mes

Apadrinemos la limpieza , la Gestión Tributaria, el alcantarillado, el servicio de aguas, parques y jardines, mantenimiento viario, párquing, urbanismo, servicios sociales, ... Cualquier cosa menos continuar con la ausencia de gestión actual .

Valoración:23menosmas
Photo

arl338
Hace un mes

La cuestión es seguir robando, recuerdo el programa del tema de las rotodas y la corrupción, el juego era el siguiente: se hace una rotonda, que más o menos tiene un precio ajustado, según las dimensiones, y ahí no se puede colar fácilmente ningún sobrecoste o inflar los precios, y luego en la rotonda se planta cualquier zurullo, diciendo que es arte, aunque lo haya hecho mi vecino del quinto, y como es arte, no hay precio fijo, y ahí se mete de todo, y por detras, "artista" y político se reparten la mosca. Ahora, otro juego sera, como apadrinar y bajo cuerda dar algún extra o lo que sea. Que tristeza de país y de sociedad....

Valoración:23menosmas

Jo
Hace un mes

Después de leer la noticia todavia no me puedo creer que tengamos políticos que esten tan mal de la cabeza,eso es para estudiarlio la ciencia y de paso podeis hacer clases de seguridad vial y enseñar cómo se hacen las rotondas por qué hay alguno que alucinas.

Valoración:19menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace un mes

I es podrán apadrinar tambe carrers i aceres, ja qué ajuntament no fa manteniment ni netetja? 😎😎😎😎

Valoración:26menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

@ajuntament de maó, apadrinau una per favor, publicitau Mahó, i així se lis llevarà des cap aquesta asade!!!

Valoración:9menosmas

joana
Hace un mes

vergonya no, lo que ve despues!! un ajuntament com es que tenim ara jo no ho havia vist mai , no son capaços ni a mantenir lo que hi ha fet, tot esta si cau si penja , inverteixen en coses i alla queda manteniment 0 ,lo que es tema jardineria fa pena i carrers amb clots i coses rampudes no en xerrem i tenen sa brillant idea de voler remodelar es born !!! i no poden mantenir una rotonda!!!! fot oi.

Valoración:37menosmas

tannoch
Hace un mes

chorradas, no tendrán nada mejor que hacer que estas chorradas.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2