Crisis del coronavirus

La UCI del Mateu Orfila y Ciutadella vuelven a estar libres de covid

En el último día se han registrado 7 nuevos casos que elevan a 75 los pacientes activos

|

Valorar:

La UCI del Mateu Orfila vuelve a estar libre de pacientes covid. Se ha trasladado a planta al único paciente que estaba en la unidad de críticos, y que había ingresado este viernes. Así en el hospital hay tres pacientes con coronavirus ingresados, todos ellos en planta.

Por su parte, Ciutadella que al principio de la quinta ola, tras las fiestas de Sant Joan, lideró la incidencia también está libre de covid. El Área de Salud de Menorca ha comunicado que la UVAC de Ponent no tiene a ningún paciente en seguimiento.

En el último día se han comunicado 7 nuevos contagios y se ha dado de alta a un paciente que estaba siendo atendido por las UVAC. Así en estos momentos hay 75 casos activos en Menorca.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado en Menorca un total de 5.436 positivos, de los cuales 51 han fallecido.

Vacunación

El 81,2 por ciento de la población mayor de 12 años ya se les ha administrado al menos una dosis. Un total de 67.828 personas ya han recibido la pauta completa, lo que representa el 79,6 por ciento de la población diana de Menorca.

Desde que empezó el proceso de vacunación se han inoculado un total de 130.557 dosis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angel1988
Hace un mes

Hay muchos problemas que vinieron por el covid y están dejando tocadas a familias: trabajo precario, cierre de empresas, miedo a las relaciones sociales, peleas entre amigos y familiares... Esto es la pandemia más preocupante. Lamentable que estén cada día bombardeando conformación de ingresados en planta, UCI, contagiados de covid...pero escuchen, la sanidad atiende otros casos, y son bastante más graves... Qué tal si empezamos a hacer vida normal? Dejemos vivir, siempre con medidas higiénicas necesarias pero sin barreras.

Valoración:3menosmas
AATXAJxuFck1R1G6iBsTiV4CBYFnjVUnI1k6Go3ZLuL0=s96-

catalonia
Hace un mes

Echo de menos que junto al parte diario de los afectados Covid se adjuntara tambien los ingresados en planta,en UCI etc por otras enfermedades o patologias.Asi podriamos hacernos una idea real compartiva de la incidencia del Covid tanto hospitalaria como en el estado de salud poblacional.

Valoración:-1menosmas

Aire
Hace un mes

@luis63: ¿Cómo está el tema de los imanes que se pegan en el brazo? Tu eras un experto en ellos ¿Está todavía vigente o el magnetismo ya ha perdido fuerza? Me interesa mucho el tema. ¿Y el tema del chis y el 5G? Espero que no nos dejen en paz hasta que la pandemia no esté controlada del todo y, sobretodo, quien debe decir si está controlada o no son los científicos y los médicos, no los negacionistas. @Maria, ¿qué tiene que ver que la muerte sea segura con el control de la pandemia? ¡Qué nivel, Maribel!

Valoración:-9menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

Vale ya de pandemia. las personas queremos vivir libres y tranquilos, que nos dejen en paz, sin miedo implantado por sistema. Basta ya¡¡¡

Valoración:9menosmas

Maria
Hace un mes

Buena noticia, y que siga así! Lo mejor de todo, sería continuar con nuestra vida, sin que los medios de comunicación nos machacaran cada día con los ingresos, enfermos o UCI, cómo antes de la pandemia, desde el momento del nacimiento lo único seguro que tenemos todos, es la muerte, hay que saber vivir con ello.

Valoración:18menosmas
AOh14GhYHWbgsqX4iSbFITzpV1iytc7iWN_rl5bPpuW2Xg=s96

Havanna7
Hace un mes

Vaya, Ciutadella el municipio más turístico de Menorca sin casos activos. Como puede ser si según los expertos que comentan por aquí los turistas vienen todos con covid, sin pruebas, sin controles e historias….

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1