El PP busca apoyos para reclamar la mejora «urgente» del cruce de Torre Solí

|

Valorar:

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alaior ha anunciado este jueves que pretende conseguir un acuerdo unánime de las fuerzas políticas con representación en el consistorio para reclamar al Consell de Menorca que intervenga de forma «urgente» para solucionar la peligrosidad en el cruce de Torre Solí con la carretera general.

Desde el PP han subrayado las «numerosas incidencias» que se producen en ese punto de la red viaria, cuando los conductores tienen que realizar giros a la izquierda para incorporarse a la carretera general o, en otro sentido, acceder desde la misma hacia la carretera de Torre Solí.

«Se trata, sin duda, de un punto crítico en el que, también durante esta temporada, se han producido diversas colisiones», han remarcado los populares, que han añadido que la «siniestralidad es elevada y el riesgo de accidentes graves alto».

El Grupo Popular ha recordado que ya ha insistido «varias veces» sobre esta problemática ante el departamento de Movilidad del Consell de Menorca, pero confía ahora que con el respaldo de la oposición y hecha la solicitud como una propuesta unánime del pleno «podría tener mejor resultado».

En concreto se solicita a Movilidad que «no espere a desarrollar sus planes sino que anticipe una solución ya sin esperar a que la reforma pendiente se ejecute dentro de no se sabe con exactitud cuándo».   

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace 25 días

Parece mentida que se tenga que pedir apoyo para mejorar la vida de los Menorquines. Pero es así... Espero que cuando estéis en el poder, no hagáis como la otra vez y esperéis a último momento para iniciar obras y demás. Sino esto será un no acabar!!!

Valoración:14menosmas

Arlot
Hace 25 días

Ayer sin ir más lejos, otra colisión en este cruce, una furgoneta con un Mini matricula de Andorra, el Mini quedó majo.

Valoración:13menosmas

No anam bé
Hace 25 días

Jo crec va que només que faguessin una rotonda ja estaria aclarit

Valoración:0menosmas

jo mateix
Hace 26 días

Pido al PP que ahora se deje de propuestas y de rollos pero que cuando llegue al poder ejecute en esos cuatro años todas las obras en la carretera que la izmierda tiene paralizadas y sin solucionar. Sin pérdidas de tiempo. Que lo hagan.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1