TW
8

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) participa en el Delta Birding Festival, el certamen ornitológico más importante del Mediterráneo, con el objetivo de promocionarse como destino de naturaleza y de observación de aves.

Es la segunda ocasión que Menorca forma parte del festival que tiene lugar hasta este domingo en el Delta del Ebro, Tarragona, y que el año pasado se suspendió a causa de la crisis sanitaria de la covid-19.

Según ha informado el Consell, el Birding Festival es el más importante de España y el más prestigioso del Mediterráneo, un escenario propicio para presentar la isla como destino de naturaleza durante todo el año, además de promocionar Menorca como lugar excepcional para la observación de aves.

Menorca ofrece información sobre las posibilidades relacionadas con el turismo ornitológico, enfatizando el paisaje natural de la isla.

Entre las ubicaciones que se promocionan destacan el Parque Natural de la Albufera des Grau, la zona húmeda de Lluriac y el Barranco de Algendar.