Crisis del coronavirus

El IB-Salut no renueva el contrato del hotel covid de Cala en Porter

El establecimiento ya está vacío de pacientes, debido a la evolución favorable de la pandemia

|

Valorar:
Hotel Playa Azul, de Cala en Porter

Hotel Playa Azul, de Cala en Porter

El hotel Playa Azul de Cala en Porter cerrará sus puertas como hotel puente para afectados por la covid-19 al finalizar este mes de septiembre.

El contrato no será prolongado por Salud, ya que ahora mismo está vacío, no tiene ocupación a causa de la evolución favoravle de la pandemia.

Salud mantendrá abierto como hotel medicalizado Sa Mirada de Arenal d’en Castell, que actualmente aloja a seis personas. Este contrato finalizará el 31 de diciembre.

El Playa Azul, de la compañía Seth Hotels, la misma de Sa Mirada, entró en funcionamiento para alojar a pacientes con coronavirus y contactos estrechos a principios de agosto. El contrato era de 129.500 euros mensuales. El Área de Salud de Menorca también ha pagado 24.800 euros mensuales por el servicio de seguridad y vigilancia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colín
Hace 30 días

Porque no han cerrado el de Arenal ,el de Cala en Porter es mas central de la isla y tiene tiene tiendas abierto todo el ano? Porque tiene que comer el marrón Arenal ? Intereses? Espero que en breve no necesitemos ningún hotel covid y pronta recuperación a los que se ha tocado esta enfermedad. Y si llegamos por mala suerte a otra ola, se meten los afectados en otros sitios y no en los urbanizaciones y lo controlan mejor la gente en confinamiento en estos sitios!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1