Crisis del coronavirus

Miquel Company ve Menorca en una situación óptima para flexibilizar las medidas   

|

Valorar:
El conseller Miquel Company

El conseller Miquel Company

El conseller de Fondos Europeos del Govern, Miquel Company, ha considerado este lunes que Balears está en una situación óptima para levantar las restricciones a tenor de los datos epidemiológicos.

«Estamos en un momento decisivo para recuperar la nueva normalidad. La evolución de los contagios de la covid-19 en Menorca es positiva, aunque no podemos bajar la guardia. La tasa de positividad en la isla se sitúa en el 2,91%, una cifra que indica que la curva está en descenso», ha destacado Company

Sobre la eliminación de restricciones, Company ha resaltado la flexibilización en el sector de la restauración.

«En interiores pasamos de un 50 al 75% y se elimina la hora de cierre. Además, se elimina el número máximo de comensales en una mesa y se permite la utilización de las barras en agrupaciones de dos personas», ha recordado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorprince
Hace 28 días

Meses después, aún me pregunto, que hace el Conseller del Dinero Europeo anunciando medidas sanitaria, ¿no debería ser la Consellera de Sanidad?.

Valoración:2menosmas

Kapak
Hace 29 días

¿Aún seguimos con el rollo de 2 personas en la barra cuando en una mesa podemos ser 200?¿Que sentido tiene esto?¿Undir el bar de barrio?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1