Crisis del coronavirus

Salud notifica otros dos casos de covid en Menorca

En los últimos siete días el número de contagios diarios no han pasado de los cuatro

|

Valorar:
Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila / laboratorio / pruebas Covid Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila / laboratorio

Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila / laboratorio / pruebas Covid Menorca Mao / Gemma Andreu / Hospital Mateu Orfila / laboratorio

Gemma Andreu

El Área de Salud de Menorca ha notificado este martes 2 nuevos positivos de covid. La Isla sigue así con una estabilización a la baja del número de casos. En la última semana, con 14 contagios, ningún día se ha pasado de los cuatro positivos diarios.

En el último día no se han comunicado nuevas altas, con lo que el número de pacientes activos se eleva 61. De ellos 4 están hospitalizados en la planta de Medicina Interna y los 59 restantes están siendo atendidos por las UVAC.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado en Menorca un total de 5.4650 positivos, de los cuales 51 han fallecido.

Incidencia

La incidencia acumulada sigue a la baja. La de 14 días se sitúa en 56,5 casos por cada 100.000 habitantes y la de 7 días en 25,1 casos.

Vacunación

En cuanto a la vacunación el 81,4 por ciento de la población mayor de 12 años de la Isla está vacunada con una dosis y el 80,3 por ciento tiene ya la pauta completa.

Desde que empezó la campaña de vacunación se han administrado en Menorca un total de 131.326 dosis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14Gj19wWKNSPwokq4sB74d_bbKetHlcIZ1PFGOfttJQ=s96

Javier
Hace 28 días

Para Don. Dile a tu conocido que no te cuente más películas de terror. Que con ir a cualquier centro de salud se la hacen al instante.

Valoración:17menosmas

objetivo real
Hace 28 días

Para Don, si va directamente a dalt San Joan por la tarde te hacen el test allí y además como ahora no hay casos así es un segundo.

Valoración:20menosmas

objetivo real
Hace 28 días

Y alguien sigue pensando que estos números no son gracias a las vacunas? Cuando ahora mismo hay cada fin de semana nose cuantas bodas sin respetar nada, la mayoría de gente haciendo prácticamente normal. No lo puedo entender....hay gente que parece que no sabe sumar 1+1.

Valoración:27menosmas

Don
Hace 28 días

Es muy simple, aparte de que no hay turistas apenas,que lleguen sin control,no hacen ni la mitad de test. Un conocido lleva 2 días llamando para hacerse la PCR y no le citan. Al final tendrá que pagarla en la juaneda

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1