Crisis del coronavirus

Dan de alta a un paciente hospitalizado con covid en el Mateu Orfila y solo quedan tres en planta

En el último día no se han diagnosticado nuevos contagios y los casos activos se reducen a 57

|

Valorar:
Hospital Mateu Orfila Menorca

Hospital Mateu Orfila Menorca

Gemma Andreu

Un paciente con covid que estaba ingresado en planta del Mateu Orfila ha sido dada de alta en el último día. Así quedan tres enfermos con coronavirus hospitalizados, todos ellos en planta.

Además se han dado otras tres altas de pacientes que estaban en seguimiento por las UVAC y en el último día no se ha registrado en Menorca ningún nuevo contagio. Así el número de pacientes activos se reduce a 57.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado en Menorca un total de 5.460 positivos, de los cuales 51 han fallecido.

Incidencia

La incidencia acumulada a 14 días baja a los 51,2 casos por cada 100.000 habitantes y la de 7 días a 22 casos.

Vacunación

El 81,48 por ciento de la población mayor de 12 años de Menorca (69.438 menorquines) ya se les ha administrado al menos una dosis. Un total de 68.523 personas ya han recibido la pauta completa, lo que representa el 80,41 por ciento de la población diana de Menorca.


Desde que empezó el proceso de vacunación se han inoculado un total de 131.468 dosis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AOh14Gjq1yjsfDslC1Zu-0FVPrqKJxo1QHVEtWvhRMTUMg=s96

Ikerna
Hace un mes

@Luis, mis pobres argumentos son...Vete a pastar y déjanos en paz, tu opinión es del todo irrelevante.

Valoración:0menosmas
AATXAJwbhxy6fQ5i50vbzUh1SMsY9YBVTTUBhzasCwTw=s96-

LUIS
Hace un mes

Isla, sabes tan bien como yo, que están vacunado con la 3a dosis, y te pago una cena si me indicas que estudios científicos avalan semejante practica, no se ha realizado ningún estudio, por lo que no hay nada que respalde cientontificamente esta barbaridad, lo del primero inyecto y luego estudio, es una violación fragante a los derechos humanos, por otro lado, aquí nadie elige libremente, el nivel de presión y coacción es abismal, que ya tenemos una edad...

Valoración:1menosmas

Isla
Hace un mes

Has leído la noticia que pones Luis? No pone nada de que estos ancianos hayan recibido la tercera dosis y están 16 ingresados con síntomas leves y dos en la residencia osea que no están mal. Deja ya de inventar cosas, si tu no te quieres vacunar estas en tu derecho pero no mientas a los demás.

Valoración:12menosmas
AATXAJwbhxy6fQ5i50vbzUh1SMsY9YBVTTUBhzasCwTw=s96-

LUIS
Hace un mes

Nuevo brote, en un geriátrico justo después de recibir la tercera dosis, no pasa nada, hay dosis de sobra, igual a la 6 o 8 dosis ya inmuniza, animo!! 17 hospitalizados, menuda inmunidad de rebaño, será la cepa Beeee ya? https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/09/28/salud-interviene-residencia-mayores-fontsana-57775923.html

Valoración:-14menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente