Como consecuencia del golpe le han tenido que dar puntos en la cabeza y ahora se encuentra en reposo. | Instagram

TW
8

Mercedes Milá sufrió este martes un accidente en Menorca. Tal y como ha explicado ella misma en sus redes sociales, tuvo un «pequeño incidente con la bicicleta» y se hizo «un buen tajo en la cabeza».

«Cometí el error de quitarme el caso justo unos pasos antes de llegar al sitio a donde iba», relata en sus historias de Instagram. «La puerta de esa casa se abrió, salió un perro lobo enloquecido y se tiró contra mi bici, me tiró al suelo y me di con la cabeza en una piedra», explica la periodista.

Por suerte, tal y como señala, «fue poco». «Un cirujano fantástico, Alberto Gil, que está en Menorca, me atendió, me cosió, y aquí estoy, como decimos los catalanes, haciendo un poco de bondad», indica.

La presentadora, atendida por el cirujano Alberto Gil. Imagen: Instagram.

Este accidente ocurre tan solo dos semanas antes de que Mercedes estrene MILÁvsMILÁ en #0, de Movistar+. Eso sí, una vez más ha tirado del optimismo que le caracteriza y ha asegurado que este golpe «nos va a traer suerte, ya veréis».

En este nuevo programa la periodista volverá a su origen como entrevistadora. En cada entrega recibirá a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90: José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, Milá revisará imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.

Estas conversaciones serán una clara muestra de cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir.