TW
0

El Ayuntamiento de Ciutadella ha informado este jueves que el Govern y el Consell Insular de Menorca han ratificado su compromiso con las obras de ampliación de la residencia geriátrica municipal.

Durante una reunión telemática, tanto la administración autonómica como la insular han manifestado su intención de implicarse y participar en el proyecto, tanto en la fase de licitación como de posterior ejecución de obras, equipación de la instalación y financiación de las plazas de dependencia que se puedan crear.

El encuentro online contó con la participación de la consellera autonómica de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; la directora general de Personas Mayores, Dependencia y Diversidad Funcional del Consell de Menorca, Carolina Cerdà; la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila; la concejala de Atención Social y Patronato del Hospital, Laura Anglada, y el director general de Planificación, Equipaciones y Formación del Govern, Juan Manuel Rosa González.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Ciutadella han subrayado que están trabajando para aumentar en un futuro las plazas de dependencia para atender las necesidades y las listas de espera que hay en el municipio.