Los voluntarios junto al cartel informativo instalado. | ACK

TW
1

Un grupo de voluntarios de la asociación Amics del Camí d’en Kane se pusieron ayer manos a la obra para realizar trabajos de acondicionamiento del firme del    tramo del histórico sendero a su paso por Sant Patrici, en Ferreries.Una zona que quedó dañada por las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre en la que colocaron un cartel informativo, al igual que hicieron en el muro que separa las fincas de Sant Patrici y Terra Roja.

Defienden desde la entidad que «ahora que tenemos cerca recuperar el tramo de Santa Rita» esperan poder actuar próximamente en la rehabilitación y limpieza de esa parte de la vía. En ese sentido, sostienen que se tendría también que «avanzar rápidamente en recuperar el tramo de Terra Roja».

La asociación recuerda que tienen a la vista una fecha importante, como es la cita judicial fijada para el próximo 27 de octubre, en la que se determinará la titularidad del tramo que pasa por Binimoti. Por otra parte, lamentan que las recientes lluvias también han afectado al ya de por sí maltrecho puente de Sa Bova, cuyas obras de rehabilitación confían que se inicien lo antes posible.