TW
6

Gaspar Valls, de Autos Valls, subraya que el puente de El Pilar ha estado en consonancia con lo que ha sido este mes porque «hacía muchos años que no teníamos un octubre así, con tanta gente».

El empresario de la conocida firma de alquiler de vehículos destaca, entre otras causas, «la compañía Volotea que nos ha conectado con vuelos directos con muchas capitales españolas a precios razonables y ha traído a muchísimos turistas toda la temporada». Precisamente «esto es lo que necesita Menorca, conexiones directas y billetes a precio normal».

En Maó, la temporada estival ha resultado notable. «En dos años han abierto 15 hoteles interiores para gente de alto nivel adquisitivo, además de la galería de arte que han hecho en la Illa del Rei, que es impagable por la gente que atrae, y todas estas circunstancias han dado mucha vida a la ciudad».

El año que viene se muestra positivo aunque problemático, según este empresario, «porque la materia prima está parada y no habrá suficientes vehículos, ni embarcaciones para la demanda que tendremos, pero la perspectiva es buena. Menorca se ha posicionado, al fin, como destino turístico de nivel», concluye Valls.