UGT se desmarca de la huelga de basuras y CCOO la mantiene

|

Valorar:
Bolsas de basura junto a una hilera de contenedores.

Bolsas de basura junto a una hilera de contenedores.

R.L.

UGT se desmarcó ayer de la huelga de basuras en Balears pero Comisiones Obreras (CCOO), al cierre de esta edición, mantenía la llamada al paro a partir de las 21 horas de ayer.

CGT por su parte no se había sumado a esta convocatoria de huelga y discrepa de los sindicatos mayoritarios en este conflicto ya que considera que los convenios de empresa en Menorca están por encima del que se negocia para Balears.

El secretario general de CCOO en Menorca, Antonio Soria, criticó que ayuntamientos como los de Maó y Ciutadella decretaran unos servicios mínimos del 75 por ciento para desactivar la huelga, mientras que en el Consistorio de Alaior se decretaron servicios mínimos del 50 por ciento. UGT por su parte desconvocó la huelga tras alcanzar un principio de acuerdo con la patronal y la Federació d’Entitats Locals (Felib).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trust
Hace 19 horas

Després anam a vendre a Europa que som una "green" island... en fi, que vols que te digui, seguim sent esclaus de sindicats i en un tema tan sensible com és sa neteja, QUE VOLS QUE TE DIGUI

Valoración:-1menosmas

cromapons
Hace 20 horas

Quin espectacle tan ruin, veure com dos sindicats no es possen d'acord en un tema tan important com es una vaga. Els dos liders haurien de dimitir.

Valoración:1menosmas
Photo

luis63
Hace 20 horas

Muchas gracias por avisar.(ironic mode)

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1