TW
6

Rosa Robles, su marido y su hija menor de edad, la familia que perdió su casa en Es Plans, demolida el pasado 29 de septiembre en cumplimiento de la orden del Consorcio para la Protección de la Legalidad Urbanística en Suelo Rústico por carecer de licencia y estar sobre una ANEI, no ha encontrado todavía un alojamiento en el que instalarse.

A finales de esta pasada semana la familia ha tenido que salir del apartamento del Aparthotel Royal Son Bou, facilitado por el Ayuntamiento de Alaior, debido al cierre del complejo por final de temporada en el que había estado alojada desde entonces.

Noticias relacionadas

Dado que la familia no ha encontrado un inmueble que satisfaga sus necesidades actuales, por el momento se ha visto obligada a tomar la decisión de dividirse y residir en domicilios de amistades, el marido con una de ellas, y la mujer y la hija con otra.

Las opciones que les han sido ofrecidas en colaboración con el Ayuntamiento no contemplan que puedan entrar en esos inmuebles con los cinco perros que forman parte de la familia, lo que por el momento dificulta todavía más la búsqueda de una casa que permita la inclusión de los cinco animales en régimen de alquiler.