La familia de la casa de Es Plans sale del apartamento de Son Bou aún sin solución

Por el momento se ha visto obligada a tomar la decisión de dividirse y residir en domicilios de amistades

|

Valorar:

Rosa Robles, su marido y su hija menor de edad, la familia que perdió su casa en Es Plans, demolida el pasado 29 de septiembre en cumplimiento de la orden del Consorcio para la Protección de la Legalidad Urbanística en Suelo Rústico por carecer de licencia y estar sobre una ANEI, no ha encontrado todavía un alojamiento en el que instalarse.

A finales de esta pasada semana la familia ha tenido que salir del apartamento del Aparthotel Royal Son Bou, facilitado por el Ayuntamiento de Alaior, debido al cierre del complejo por final de temporada en el que había estado alojada desde entonces.

Dado que la familia no ha encontrado un inmueble que satisfaga sus necesidades actuales, por el momento se ha visto obligada a tomar la decisión de dividirse y residir en domicilios de amistades, el marido con una de ellas, y la mujer y la hija con otra.

Las opciones que les han sido ofrecidas en colaboración con el Ayuntamiento no contemplan que puedan entrar en esos inmuebles con los cinco perros que forman parte de la familia, lo que por el momento dificulta todavía más la búsqueda de una casa que permita la inclusión de los cinco animales en régimen de alquiler.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Es Mercadal
Hace un mes

Total apoyo a la familia,que interes en la rapidez de la demolicion,cuantas obras ilegales de 2ª residencia siguen en pie?Y una pregunta? el notario,ni el banco sin responsabilidad?en las escrituras figuraba la obra era ilegal?

Valoración:1menosmas
Photo

arl338
Hace un mes

#Rosa Maria, lo indica la propia noticia, que las soluciones encontradas no son de la satisfacción de la susodicha familia, porque no caben 5 perros. Respecto a lo de gratis, hombre cuando se encuentre la dichosa casa donde quepan los 8, entiendo que se pagará el alquiler la familia, solo faltaría! otra cosa es los esfuerzos del Consell, o quien sea ( mare deu, menudos son esos, tirando dinero..) que esos los pagamos todos. Respecto a lo de que cada uno hace lo que quiere en su casa, desde luego, mientras pueda y se lo pague el, pero si van mal dadas, luego que no venga con exigencias, t0c@ te los coj*es...

Valoración:3menosmas

Rosa maria
Hace un mes

Arl338 tienes para demostrar todo lo que dices?más que nada,para no quedar de "maestro liendre"....porque en ningún momento han pedido nada GRATIS y si tienen animales o no,eso no debería importarte....cada uno en SU casa tiene lo que le da la gana

Valoración:1menosmas

MAONESA
Hace un mes

Sera imposible encontrar vivienda qie quepan 5 perros a un precio asequible. A mi me encantaria tener casa con patio o jardin para pode tener perro pero si no puedo por lo que gano, no puedo. Lo primero son la hija y la pareja. Tendran que cederlos a quien los pueda tener y cuidar.

Valoración:6menosmas
Photo

arl338
Hace un mes

Perdonar pero les han dado soluciones, y no las han querido porque tienen más perros que personas forman la familia? Me van a tildar de insensible, pero me parece flipante toda esta historia: primero compran una casa sin licencia, con problemas de inundación, y con la posibilidad de que se dictara su demolición, al final se demolió y ahora todos pagamos al papá estado que venga a correr para salvarles el trasero, por un error suyo, y ahora que les dan soluciones, dicen que no, que si no entran los 5 PERROS, no las quieren. Me recuerda a cierto amigo, voluntario de Cáritas, que cuando iban los musulmanes, les exigían las latas de fabada sin carne de cerdo...

Valoración:15menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace un mes

Otra gran victoria de la burocracia isleña. ¿Duermen ustedes por la noche?

Valoración:-6menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente