Maó, Alaior y Es Castell descontarán los días de huelga de la basura a la concesionaria

No obstante descartan a abrir un expediente sancionador a la empresa por dejar las calles sin limpiar

|

Valorar:
La huelga de basura duró cuatro días.

La huelga de basura duró cuatro días.

Gemma Andreu

Los ayuntamientos de Maó, Alaior y Es Castell descontarán a la empresa concesionario de la limpieza los servicios no prestados por los cuatro días de huelga de la semana pasada.

Así lo han hecho público de forma conjunta a través de un comunicado remitidos a los medios de comunicación, alegando que “siguen el posicionamiento acordado en la Federación de Entidades Locales de las Illes Balears (Felib)”

Recuerdan que se exigirá esta compensación, “como marca la legislación vigente” y que la obligación de las administraciones “es velar por el interés del ciudadano y gestionar, dela mejor manera posible los recursos públicos con los cuales se finanza este servicio”.

Asimismo los tres ayuntamientos más afectados por la huelga de basura descartan la apertura de un expediente sancionador a la empresa concesionaria por dejar las calles sin limpiar”.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

YO
Hace un mes

Creo que es lo más justo, ya que la empresa tenia trabajadores operativos para realizar el trabajo y los piquetes no les dejaban salir. Ahora que la empresa les descuente esos días a todos esos listos que tantas ganas tenian de huelga. Y encima amenazan con seguir con la huelga si se les sancionan. ¿ Se creen que estan por encima del bien y del mal todos esos borregos ?

Valoración:21menosmas

joan
Hace un mes

Molt ben fet. I més quan van emplomar al Secretario general de Servicios de CCOO ordenant que en "la vuelta al trabajo de los empleados después de cuatro días de la huelga de basuras: «No os matéis a trabajar, que la mierda esté una semana en la calle. No trabajar.  Ir a hacer mínimos, dar vueltas para gastar combustible»." I no dimitirà?

Es veu que es que parlen de "mafia" sindical a vegades tenen raó, i no només a Andalusia. Per açò sindicats com CCOO estan de cada vegada més desprestigiats i es treballadors en passam olímpicament.

Valoración:70menosmas

Patxi
Hace un mes

Que valents! Sense qüestionar la privatització dels serveis públics

Valoración:-31menosmas

misto
Hace un mes

Me parece perfecto,es lo logico.No hay ningun motivo para pagarles esos dias con dinero publico.

Valoración:94menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente